Je je je bueno pues una vez mas participo con esta fotita ;)
F FaBiUkO Active Member 7 Jul 2005 #1 Je je je bueno pues una vez mas participo con esta fotita Adjuntos Titi!.JPG 58,3 KB Visitas: 357
J juan_phelsuma New Member 7 Jul 2005 #2 Re: No te doy pena..? jajaja que gracioso, parece un bebé!!!Una foto chulísima!
sauromalus Member 7 Jul 2005 #4 Re: No te doy pena..? Precioso el saimiru sciureus. Una foto muy bomita . Saludos y suerte
K k-rlos Member 13 Jul 2005 #7 Re: No te doy pena..? Es tuyo? Tengo un amigo que tiene dos, son muy cariñosos! Me encanta!!
E Eu New Member 13 Jul 2005 #8 Re: No te doy pena..? Que mono!!! jajaja. Donde puedo encontrar información sobre los titis Cuidados, características, precios, etc. Gracias!!! Eu
Re: No te doy pena..? Que mono!!! jajaja. Donde puedo encontrar información sobre los titis Cuidados, características, precios, etc. Gracias!!! Eu
F FaBiUkO Active Member 13 Jul 2005 #9 Re: No te doy pena..? k-rlos vaya SUERTE k tiene tu amigo no , este no es mio mas kisiera yo.. Eu dijo: Que mono!!! jajaja. Donde puedo encontrar información sobre los titis Cuidados, características, precios, etc. Gracias!!! Eu Haz clic para expandir... Ni idea tio...ay varios post por ay
Re: No te doy pena..? k-rlos vaya SUERTE k tiene tu amigo no , este no es mio mas kisiera yo.. Eu dijo: Que mono!!! jajaja. Donde puedo encontrar información sobre los titis Cuidados, características, precios, etc. Gracias!!! Eu Haz clic para expandir... Ni idea tio...ay varios post por ay
golondrina Active Member 16 Jul 2005 #10 Re: No te doy pena..? Que mono mas mono jeje, muy tierno el chupandose el dedito como un bebe con esos ojitos tan brillantes.... Un beso Mariajo
Re: No te doy pena..? Que mono mas mono jeje, muy tierno el chupandose el dedito como un bebe con esos ojitos tan brillantes.... Un beso Mariajo