salamanquesa rosada

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues esta en peligro, asi qu lo que necesita principalmente es que le pidas al que te la ha vendido que suelte las que lequeden donde las encontro, y ya d paso sueltas tu la que rienes en un lugar donde haya ejemplares de este especie. Hay muchos geckos parecidos a Tarentola, busca en tiendas especializadas y no te fies d gente que vnda espexies autoctonas.

Un saldo

Perry
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Puede que sea capturada, yo pensaba que sólo habitaba la peninsula iberica, pero habita muchos otros países, y las de tienda, aunque son de captura, no son capturadas en España, por lo que es legal mantenerla, pero depende de donde vivas, por ejemplo en Catalunya no se puede. Si la has comprado a un particular casi seguro será capturada en España, vamos, que la habrá pillado de la pared de su casa.
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No sé yo... Bombina podrías poner unas fotos??

Un saludo

Perry
 

Lorrio

Member
Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
12
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Dudo mucho que una especie autóctona, aunque sea capturada en el extrangero se pueda mantener en cautividad en España, y mucho menos sin documentación. Si fuera criada en cautividad con su documentación en regla ya.sería otra cosa.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Al margen del tema legal...no crees que deberías haberte mirado los cuidados del animal antes de comprarlo?
 
Arriba