Salen adelante los huevos al natural?

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
creía que mi euble había puesto su primer huevo el otro día, pero hace un par de días descubrí sorprendentemente que había puesto otros 3 huevos y parecían más antiguos q éste(el supuesto 1º). Pues bien, estaban en una zona en la q está húmedo el terrario y muy bien escondidos, dos de ellos parecen q están bastante bien, pesan bastante y están hinchaditos...jejeje, así q he pensado en dejar q la naturaleza siga su curso q parece q no va mal por ahora (entre otras cosas porque aún no he conseguido terminar la incubadora)

Pues eso, quería saber si alguno ha intentado algo parecido o ha tenido una experiencia similar. Por cierto, la humedad en el sitio en cuestión es óptima, pero la temperatura está por los 25º, creéis q saldrán adelante?

Un saludo.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Hola Fanidivi.

Pues si que salen adelante, si la temperatura no baja demasiado y la humedad es buena, claro. Hay gente que en verano no utiliza la incubadora, sino que pone los huevos en un taper con sustrato humedo y lo coloca en la repisa de su cuarto :D

Lo que si es un problema es incubarlos a su libre alvedrío en el terrario de los papis. Aunque no presten atención a los huevos no dudes de que cuando vean una cosita amarilla y negra moviendose por el terrario se lanzarán a por ellos, sin importarles que sean su propia descendencia :(

Incubación natural o artificial, pero lejos de los padres :)

Un saludo.
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues muchas gracias, esta semana de todas formas los meteré en la incubadora, pero es curioso saber estas cosas por si las moscas.

Un saludo, y gracias. :D
 
Arriba