Salto a las arborícolas

Krakenn

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Provincia de Barcelona
Buenas a tod@s,

Después de 2 años con una grammostola y unos meses con una smithi me he decidido a dar el salto a las arborícolas pues son las tarántulas que más me gustan en cuanto a morfología y colores...una de las cualidades que más valoro de estos bichos es que se dejen ver con relativa frecuencia (mis dos tarántulas me tienen mal acostumbrado hasta ahora ya que pasan el día fuera de su refugio), y me gustaría saber si entre psalmopoeus irminia i poecilotheria regalis hay diferencia de caracteres y hay alguna que sea más huidiza que la otra.

Otra duda es acerca de su comportamiento, leyendo fichas y artículos y queda claro que no son animales que permitan tomarse confianzas, pero mi pregunta es ¿hasta que punto son agresivas? ¿hay que vigilar al abrir el terrario aunque estén en el otro extremo? ¿se lanzan a morder o suelen avisar antes?

Saludos y gracias de antemano.
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Las dos se esconden bastante. La poe regalis es asustadiza, la irminia es "nerviosa", las dos son muy rapidas. Yo te recomendaria para empezar la regalis. Tengo varias poes y las controlo bien, se esconden a la menor. Tengo una irminia, y la verdad es que me da respeto, me ha hecho cosas que no han hecho las poes.

Un saludo
 

Krakenn

Member
Registrado
14 May 2013
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Provincia de Barcelona
Gracias por tu respuesta hupa00, pues fíjate que pensaba todo lo contrario, que las poes eran más nerviosas que las psalmopoeus aunque supongo que será como siempre, que dependerá del caracter de cada ejemplar.

Lo único que me echa uno poco para atrás de esos animales es el miedo de pasarme mucho tiempo sin verlos...
 

Germán Inestrillas

Active Member
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Creo que los dos generos son espectaculares. No se cual es mi predilecto.
Mi regalis no es tan nerviosa y siempre esta posando. y mis Psalmopoeus son mas timidas, pero suelen salir a cazar.
son imprecionantes!!
Germán
 
Arriba