Salud - Geckos leopardo no comen desde hace una semana

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola amigos.. pues a raiz de un cambio de terrario, mis geckos han dejado de comer... se pasan todo el dia debajo de un tronco al calorcito...


Estuvieron una semana y media en un terrario a 14º y con un 90% de humedad, ya que me vinieron de "sopeton" y sin tener nada preparado.


ahora los puse en este terrario que les he hecho, con su manta termica, 31º por el dia y 25º por la noche, y la verdad es que no veo ninguna actividad de los geckos.


Les pongo los tenebrios, gusanos de miel en el comedero, pero es que ni se van a esa zona, no salen de la zona del tronco.


http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios-b25.0/



Uno de ellos ha perdido un poco de color amarillo, tirando a color carne, mientras que la otra mantiene los colores, la cola no se la veo muy gordita... o_O


a ver si me ayudais, o si es normal...
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re:Geckos leopardo no comen desde hace una semana

Lo que no es normal es tener una semana los geckos a 14º y recibirlos sin tener nada preparado :(

Pero bueno. Lo que ha podido pasar es que hayan comenzado el proceso de "hibernación" (descanso invernal, realmente...), por lo que siguen un poco atontados. No les des de comer hasta que no los veas espabilados y deambulando por el terrario.

Menos mal que los eubles son todoterreno y "aguantan" estos "descuidos" de novato, pero ya sabes lo que pasa para la próxima ;)

Un saludo.
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re:Geckos leopardo no comen desde hace una semana

zoniac dijo:
Lo que no es normal es tener una semana los geckos a 14º y recibirlos sin tener nada preparado :(

Pero bueno. Lo que ha podido pasar es que hayan comenzado el proceso de "hibernación" (descanso invernal, realmente...), por lo que siguen un poco atontados. No les des de comer hasta que no los veas espabilados y deambulando por el terrario.

Menos mal que los eubles son todoterreno y "aguantan" estos "descuidos" de novato, pero ya sabes lo que pasa para la próxima ;)

Un saludo.

Bueno, hay que conocer la historia completa, me tome una semana de vacaciones unica y exclusivamente para hacerles el terrario y ponerlos en condiciones, bastante tuve ya. :mad:

Pues nada, a esperar a ver si espabilan un poquillo y les damos de comer.. pero llevan 6 dias que nada de nada...
 

torteble

Well-Known Member
Registrado
2 May 2008
Mensajes
766
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Dosrius (Barcelona)
paciencia, que como te han dicho son todoterreno y aunque debias haberles dado algo de calor aun estando en el terrario provisiona, se recuperaran!!
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias... voy a sacaros unas fotitos a ver que tal los veis.


saludos
 

egarage

Well-Known Member
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nd31fs.jpg


ahora algunas fotos..

10z4rig.jpg


2lken4h.jpg


1gsm05.jpg
 
Arriba