salud - mi iguana no crece

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
wenas, tengo una iguana desde hace 10 meses, cuando la compré media 29 cm(con cola) y hoy la he medido otra vez y mide 33 cm(con cola), hace tiempo vi una tabla de crecimiento de las iguanas y ahora deberia medir unos 60 cm con la edad que tiene, y también he visto experiencias de otra gente a la que le crece, asi que no se porque la mia no crece, todos los parámetros de mantenimiento son los correctos, come bien, y tampoco tiene parásitos, vamos que está sanisima, también es muy tranquilona está casi todo el dia tumbada debajo del foto, asi que no se porque no crece que deberia medir el doble de lo que mide, a ver si alguien sabe algo

un saludo
 

xavirk

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2009
Mensajes
83
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: mi iguana no crece

Hola,no se por la experiencia que tengo que no es muchas vigilale la calor,te come bien?yo tengo dos y al cambiar de terrario y tenerle una temperatura optima crecieron algo.Ante las tenia en una muy grande uno estaban a temperatura sufiente un saludo.
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
Re: mi iguana no crece

comer come perféctamente, y la temperatura está a unos 30 grados en la parte intermedia del terrario, y el terrario es grande de sobra para ella
 

OZIRIS

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
94
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Quizas sea algo que va mas alla del mantenimiento y tenga un deficit hormonal. Comentale a tu veterinario el caso.
 

blogart

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2008
Mensajes
198
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Granada
esa es una de las posibles causas que se me han pasado por la cabeza, que tenga algo,tipo hormonal o alguna enfermedad
 
Arriba