Salud. Problema en la cola.

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos!

Soy bastante nueva en esto de los eubles, tengo dos en casa y ahora encargue a un amigo que iba a la expoterraria dos hembras de eublepharis. Ayer al fin me llegaron y me he fijado que una de ellas tienen la punta de la cola doblada.

Eso le puede producir algún problema o simplemente es que tiene la cola como rota?

Ella parece estar sana, tiene la cola gordita y se la ve muy bien de salud. Ayer ya la puse en su terrario y entre hoy y mañana miraré si quiere comer algo. Ayer no lo quise intentar porque venían muy nerviosas del viaje (largo viaje hasta Mallorca, coche y barco. demasiado estrés)

Adjunto la foto.

Espero que podáis aclararme un poquito el tema.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20140317_211731.jpg
    IMG_20140317_211731.jpg
    1,7 MB · Visitas: 182

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No te preocupes, al fin y al cabo es un problema unicamente estetico que no afecta en absoluto a la vida del animal.
Salu2
 

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Pues sin problemas, a mi sólo me preocupaba que le afectara a la salud. Por lo demás me encanta tal y como es.

Muchas gracias.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joder que geckos mas bonitos estais enseñando de la expo, se me ponen los dientes largos jaja una lastima que en valencia no hagan... :'(
 

anolet

Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bonito gecko!! yo tengo una que tiene la cola pequeñita jeje asi que no te preocupes, por cierto este año ay feria en valencia!!
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Lo de la cola puede ser o que se le halla roto el hueso, o una malformación, si es una rotura de hueso es como las personas, se vuelve a regenerar una estructura uniendo al hueso, por malformación suele ser debido a la fluctuación de temperatura, y eso ya no se remedia pero como te dicen, no afecta al animal, solo a su estética, al menos en un principio ;)
 

anolet

Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en junio , ya diran fecha, pero tengo entendido que exotic forum repite en valencia
 

Leafviper

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Se que no es lo mismo pero tengo una gata con la punta de la cola torcida y algunas de sus crías nacieron también con la cola torcida, tanto la gata como las crías están perfectamente, muy sanas. Si el animal se ve sano y eso no le supone un problema no deberías preocuparte, digo yo.

Saludos.
 

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Supongo que es una malformación sin más importancia. Pero quería asegurarme.

Gracias de nuevo!!
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Eso suele deberse a variaciones o problemas en su incubación, no les afecta en nada ni lo pasan a siguientes generaciones, es simplemente algo estético.
 
Arriba