Salud. Problema en la cola.

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Hola a todos!

Soy bastante nueva en esto de los eubles, tengo dos en casa y ahora encargue a un amigo que iba a la expoterraria dos hembras de eublepharis. Ayer al fin me llegaron y me he fijado que una de ellas tienen la punta de la cola doblada.

Eso le puede producir algún problema o simplemente es que tiene la cola como rota?

Ella parece estar sana, tiene la cola gordita y se la ve muy bien de salud. Ayer ya la puse en su terrario y entre hoy y mañana miraré si quiere comer algo. Ayer no lo quise intentar porque venían muy nerviosas del viaje (largo viaje hasta Mallorca, coche y barco. demasiado estrés)

Adjunto la foto.

Espero que podáis aclararme un poquito el tema.

Un saludo y gracias de antemano.
 

Adjuntos

  • IMG_20140317_211731.jpg
    IMG_20140317_211731.jpg
    1,7 MB · Visitas: 182

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
No te preocupes, al fin y al cabo es un problema unicamente estetico que no afecta en absoluto a la vida del animal.
Salu2
 

Draugur

Active Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
42
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Mallorca
Pues sin problemas, a mi sólo me preocupaba que le afectara a la salud. Por lo demás me encanta tal y como es.

Muchas gracias.
 

urtita

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joder que geckos mas bonitos estais enseñando de la expo, se me ponen los dientes largos jaja una lastima que en valencia no hagan... :'(
 

anolet

Member
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bonito gecko!! yo tengo una que tiene la cola pequeñita jeje asi que no te preocupes, por cierto este año ay feria en valencia!!
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación