Saludos a todos!

  • Iniciador del tema SirKraken
  • Fecha de inicio
S

SirKraken

Guest
Hola a todos!!! :D

Creo que no hace falta decirlo, pero soy nuevo en este foro, me llamo Diego pero en la red de redes soy más conocido como SirKraken.

Y bueno, seré más habitual por esta sección de Artrópodos ya que son las mascotas con las que trato habitualmente, actualmente tengo algunas tarántulas, una pareja de escorpiones y cucarachas.

Y no se que más decir, enga, ya nos vemos :p . Saludos!

P.D. De viernes a domingo, el resto del tiempo estoy fuera o_O ¿Donde puedo poner mi firma, cambiar avatar, datos personal, etc etc etc... ?
 

virus

Active Member
Bienvenido al foro,cuantos mas seamos mejor.

Pues todo eso lo puedes cambiar en tu perfil,dentro de el tienes una barrita a la izkierda para modificar todos esos datos.


Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Hola.

Bienvenido al foro  ;)!! estoy seguro de haberte leido hace bastante tiempo  en el antiguo reptilista y otros  :confused:,.. lo dicho bienvenido a este foro!!

Saludos :)
 

Androctonus

Moderator
Hombre, Sirkraken, no se si te agordaras de mi tio. Yo si me acuerdo de ti. El verano pasado fuiste uno de los pilares en que apoyarme para reiniciarme enesto de los artropodos.
Espero verte por aqui tanto como nos veiamos por alli.
Un saludo tio, hasta luego ( donde te has metido todo este tiempo... :mad:) ;)
 
M

MagoDeOz

Guest
WENAS!!!
Bienvenido al foro!! Guraria a ver visto tu nick en alguna sala d chat o en algun sitio...
Bueno k eso aver si te podemos ayudar a lo k sea o al reves.

SALUDOS!!! :D
 
S

SirKraken

Guest
Wenas gente, gracias por la bienvenida, jejeje :(

Hola Androctonus, que tal? Si hace tiempo sí, jajaja, al final la afición ha vencido, eh? ;) si los bichos estos son cosa mala, jajaja. Pues donde he estado últimamente, igual que desde el domingo pasado, en la "Uni", solo pudiendo disponer de internet de viernes a domingo. Desde que empezó apenas he foreado/chateado y menos aún desde la caída de reptilista, gracias a Xhiva he descubierto este foro, jajaja!, dada esta vida errante va a ser muy difícil llevarlo al día :p .
No os mosqueeís si no os contesto de x en x tiempo :mad:

Me alegro de veros chavales!
 
Arriba