Saludos de una pogona

gorfoh

Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola atodos tengo 2 pogonas de unos 8 meses confian en mi dejan k las acaricie pero yo creia que te asian como un saludo con la mano con la cabeza nose si eso ai k esperar atener ma confianza o algo alguien me puede ablar del tema este y tambien con 8 meses cuanto debe medir de longitud
grasias atodos
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajajaja a ti no te saludan!! jajajaja anda hechate un vistazo en los post que seguro que hay cosas, usa el buscador!!

Un saludo!

Paciencia ya veras como algun dia se saludan ENTRE ELLAS!!
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hyxrax por lo que veo tu eres un iluminado que nacio enseñado no? no veo donde está la risa si no lo sabe no creo que tu nacieras sabiendo de todo de pogonas es decir que tu comentario aporte CERO como muchos delos que se ven por aquí.

El saludo de las pogonas es sumisión y lo hacen entre ellas no te lo van a hacer a ti jeje
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno... ya estamos, que busque en post que se que ya esta hablado.

Un saludo!
 

gorfoh

Member
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ok grasias como abia visto videos po tenia al duda riete d tu puta madre arkaiz ;)
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
por favor que no se falte el respeto, el tema ya se resolvió, sabes que no "saludan" a las personas. Hay varios post que hablan de eso.

No faltar porfavor.
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
gorfoh dijo:
ok grasias como abia visto videos po tenia al duda riete d tu puta madre arkaiz ;)

Hola gorfoh,

Aquí no nos reimos de la madre de nadie, y además de procurar mantener un nivel mínimo de educación y respeto en el foro, velamos por que se cumplan sus normas, tanto a este nivel como a nivel de corrección lingüística.

Si estabas buscando un foro de orangutanes con los que comunicarte, que también son exóticos, creo que te has confundido de lugar. Si no es así tendré que pedirte que moderes tu lenguaje, que respetes al resto de usuarios, y que te molestes mínimamente en escribir con corrección.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

hyxrax

Well-Known Member
Registrado
13 Ago 2006
Mensajes
180
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Cantabria
juancho22 dijo:
hyxrax por lo que veo tu eres un iluminado que nacio enseñado no? no veo donde está la risa si no lo sabe no creo que tu nacieras sabiendo de todo de pogonas es decir que tu comentario aporte CERO como muchos delos que se ven por aquí.

El saludo de las pogonas es sumisión y lo hacen entre ellas no te lo van a hacer a ti jeje

a ver juancho22, ya se que no aporta nada, y no, no soy un iluminado, ni creo que llegue a saber todo de pogonas, pero tio, hace 6 meses que tiene las pogonas, y este saludo esta mas que hablado,escrito,grabado etc.. y mencionado en cualquier libro ( como el gesto mas gracioso de estos animales)
y mas que la pregunta en si, ha sido la forma de planterla lo que mas gracia me ha hecho, y no me reia de el, sin ir mas lejos tu acabas la frase con un jeje

pues eso gorfoh, simplemente me ha hecho gracia nada mas,
lee un poco mas
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
ya, pero al final el que a contestado que lo busque soy yo y encima se caga en mi por reirme jajjaa bueno da igual, asunto zanjado ya se abra enterado y ya esta!

Un saludete!
 
Arriba