Salvajada o no?¿

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
Mirad la foto que me e encontrado en internet. No se si se lo esta comiendo o no, yo creo que si :mad:, que decis vosotros?¿
 

Adjuntos

  • normal_pardalis%204.jpg
    normal_pardalis%204.jpg
    43,7 KB · Visitas: 334

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Bueno en la naturaleza puede pasar, aunque está claro que no con una cria de calyptratus, sino con una cria de la misma especie u otra que habite en el mismo territorio. Un saludo
 

neng

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2005
Mensajes
188
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Arucas - Las Palmas
ya pero DuRáN ese no es salvaje y yo creo q la persona que los puso juntos no tiene ni conocimiento, a mi parecer...xq a kien se le ocurre poner un calypo baby con un pardalis adulto, joe
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Un criadpr que le sobran calyptratus...xd quie me los de a mi xd

saludos
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
uff... pobrecillo... que coraje mira como intenta abrir la boca con las patitas para irse.... :'(
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Puff ..... a mi me paso algo parecido con una cria de calyptratus que se me escapo y se metio en la jaula de un macho adulto, no se la comio pero la machaco la cabeza y la dejo muerta en el fondo de la jaula.
En fin naturaleza salvaje.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bueno, yo tengo varias ipotesis:

- Le sobraban calypos y se los echa al otro.

-Fue un accidente y decidio sacr una foto en vez de ayudar.

-Fue un experimento y saco una foto.

o_O No se, esta eso de que el grande se come al chico, bien... pero si es tuyo el camaleon peque... yo no me pararia a sacar una foto...

Saludotes!
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hombre a no ser k neng lo haya leido en donde saco la foto....
no se puede asegurar k sea un calypo ya k se le ve la barrig y no lo mas importante..la cabeza

pero independientemente de eso es una muestra clara de la calaña del cuidador....ya k se puede ver k no esta en la selva....y si esta asi es porke kiere el cuidador

eso de k pasa en la naturaleza no me vale....ya k por esa regla le dariamos de comer crotalos a las lampros o sapos a los heterodones k oviamente no les damos

y sinceramenter no me creo k el camaleon se haya colado dentro SIN KERER...y resulta k el cuidador tenia la camara en la mano ese momento SIN KERER y k por un acto reflejo le saco una buena foto en vez de kitarle la cabeza del xikitin de la boca del otro
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Salvajada porque....?

Si el peque ha acabado ahi por voluntad del dueño pues que le aproveche al grande, no veo ninguna diferencia moral en cuanto a darle un pinki o un reptil.... Por tanto si esta ahi porque el cuidador quiere no se llama salvajada se llama desayuno ;)

Si ha sido fortuito tampoco se llama salvajada, se llama accidente, irresponsabilidad y oportunismo por parte del cuidador.....

Un beso

Mariajo
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Estoy cn golondrina ;) aqui todos sn presas y si el dueño le sobraba cmo bien dice celta ps mira
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tb podria darle un petauro a las morelias....o una xinxilla a los tupinambis...o un tokay a las ahaetullas (k en la natulaeza es perfectamente posible)

pero sinceramente no me agradaria lo mas minimo aunke pase en la naturaleza... pero eske un calyptratus no se va a encontrar jamas con un pardalis en la selva

y me parece fatal k un supuesto amante de los camaleones pues le de = sacrificar a un neonato (supuestamente incubado por el) .... yo es algo k ni me lo plantearia....aparte k es antinatural es como si cojiera ratones los metiera en la batidora..y el "zumito" se lo diera de beber a otros ratones se lo comerian con muxo gusto seguro aunke sean lo k son

nose nose yo si incubara un huevo...lo cuidara y mimara y cuando nazca el xikitin se lo tirara de comer a otro camaleon......no me lo perdonaria
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
de la misma forma que criamos ratones para elaphes, terrapenes, varanos y demas de la clase, quizas este ha elegido sus bebes para alimentar a sus adultos. nos escandalizamos por ser reptilmaniacos y la victima es un bebe de camaleon, tb se hace alusion a otro tipo de mamíferos que nunca se proporcionarian como alimento, pero por que? por el cariño que le coges al criarlo desde pequeño? o por que su precio supera con creces al de un ratón y eso es lo que nos parece aberrante...por que ratones si y petauros o camaleones no?
la primera vez que vi a una elaphe comer un pinki se me cayo el alma al suelo, al igual que me ocurre cuando miro esta foto, pero es lo elegido por el dueño.
todos los que tenemos estos animales como mascotas jugamos e ser dioses de un circo romano. decidimos la presa cristiana del leon en un recinto cerrado, algo que esta muy alejado de la naturaleza o de la "ley de vida" a la que siempre se alude en estos casos.

en fin, un saludo para todos y a ver otras escenas que no nos entristezcan, sino que nos hagan entusiasmarnos, que en esta web las tenemos a patadas(afortunadamente).
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
ya tio...por eso solo daba muerto (congelado) a las serpis....ahora ya no las tengo..al = k tu tb me dolio muxo darle ratones vivos al principio asi k inmediatamente me pase a muerto

pero claro aunke no nos de la misma sensacion...un grillo y un gusano tb son seres vivos con el mismo derexo a vivir k un raton o un camaleon...por esta regla no tendriamos k deshacer de todos los exoticos carnivoros...

weno en fin 1 saludo
 
V

víbora

Guest
Yo lo que pienso es que el tipo se plantó con la camara y la victima delante para hacer unas fotos.
Tambien pienso que el tipo no creo que ande a tirar dinero y seguramente lo hiciese porque el baby tubiera una tara o malformación importante de nacimiento.

despues de ver animales nacidos ciegos o cosas peor.....quiero pensar que fue por eso.

ka!!!
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
La verdad que esto pasa más a menudo de lo que nos pensamos. Yo creo que fue 1 despiste del dueño o que el pequeño se coló en la jaula del grande, lo que me parece fuerte es que se dedique a echarle la foto en vez de hacer algo por el pequeño.
En mi opinión, no creo que se dedique a criar camaleones para que sean el menú de los demás, porque esperar 1 mes hasta que ponga los huevos, luego esperar 9 meses en la incubadora (que no todos salen a delante) y luego que vivan todos! me parece demasiado complicado puediendo criar grillos por ejemplo que es lo más fácil y crian a millones! jejeje! pero sólo es mi opinión ;)
 

petro

Well-Known Member
Registrado
15 Oct 2005
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
tudela navarra
lo que está claro es que al "fotógrafo" no le importaba un pimiento el pequeñín. :mad: Estoy seguro que hay accidentes de este tipo todos los dias, pero apostaría por la premeditación de la instantanea. :'(

un saludo
 
Arriba