Sangre por la cloaca...:s.... ayuda.....!

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, mirar haber que ha pasado, uno de mis eubles llevaba desde ayer como chupandose la cloaca de vez en cuando, y hoy estaba fuera de la cabaña chupandose la cloaca y el papel con una mancha de sangre de una pulgada de un dedo gordo..., no ha sido un sangrado durante muchu tiempo, al rato he vuelto hamirar y tiene esa zona morada... :eek:, el lunes lo llevare sin falta al veterinario.

Es macho, tiene 4 meses, y antes de ayer le metí una hembra y se la queria copular, ya tiene un tamaño considerable, el macho la mordio la cola y ella le mordio el cuello y ya la dejo tranquila, entonces los volvi ha separar, siempre los tengo separados, el macho no la introdujo el hemipene ni nada.

Un saludo y espero algo de ayuda para llevarla el lunes...
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Le acabo de ver de nuevo y ya no tiene la zona morada en la cloaca, yo creo que se le habra roto algun capilar-venita...Haber que tal mañana, os mantengo informados y os dare el diagnostico del veterinario.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
esperemos que solo haya sido que se ha desvirgado XDDD por cierto con 4 meses a+:confused::confused:?
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aunque tenga tamaño casi adulto 4 meses es muy poco para ponerlo a procrear... yo creo que no estaba bien desarrollado el animal y de la emoción quizá se le petó algo.

También puede ser que tenga una parasitación importante y los bichos le estén destrozando el intestino.

Es la primera vez que leo algo asi y no puedo ayudarte mucho más.. lo siento y suerte con el gecko!
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Ya se lo que fue!, es lo que dijo zebon, yo creo que se le rompio algo del hemipene, algo como lo nuestro (frenillos,prepucio,etc), porque hoy esta comiendo perfectamente y las heces son buenas, sin sangre ni nada, y encima queri procrear de nuevo, pero no le he dejado jeje!

Un saludo y gracias!

FELIZ AÑO!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Puede que fuese por eso.
Muy joven para intentar aparearlo.. despues pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza sin saber porque pasan..
Suerte
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Adri_n dijo:
Puede que fuese por eso.
Muy joven para intentar aparearlo.. despues pasan las cosas y nos echamos las manos a la cabeza sin saber porque pasan..
Suerte

Haber jeje, el macho no le introdujo el hemipene eeh!jejeje, pero alomejor al chuparse tanto se mordio o algo... o_O

Un saludo y gracias!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No son tan tontos, yo creo que quiso sacarlo rápido o algo y no pudo y por presión se rompió algún vaso.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
como comenta Nekkox tiene pinta de que se haya roto algun vaso ya que seguramente por muy grande que el macho este tiene que desarrollar su aparato reproductor y con 4 meses no tienen ni pelos XDDD de todas formas no la vuelvas a juntar con la hembra hasta que no tenga la edad adecuada aparte que ahora mismo no es epoca de reproduccion y las hembras no estan receptivas, saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yaaa si te hemos entendido pero nos referimos a la emocion que le da al macho no hace falta que la haya montado para que el macho no se haya puesto a 1000 por hora y haya podido desgarrarse algo
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Bueno hay perros que con sólo ver a otra perra/perro/persona ya están con el pintalabios fuera xD
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
exacto, si esto es como con las personas creo que con poco que la cosa se caliente nuestro hermano pequeño se anima, asi que igual que con nosotros a tu macho es lo que le ha pasado con la diferencia de que aun el no esta para salir de ligoteo XDD
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
si ha defecado y nada de sangre seguramente no sera nada grave si vuelve a pasar entonces si corriendo al veterinario que puede ser que le pase algo que por internet no se puede ver xD

saludos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jkorake dijo:
Jejejeje que chistoso eres macho!!!, pero los geckos se autocomplacen ellos solos? (es decir se lamen, como si se hicieran un pa...j....a)?jejeje

ellos se lamen para limpiar su cloaca o hemipenes pero dudo que lo hagan para autocomplancerse ya que cada vez que montan a una hembra inmediatamente se lo limpian asi que dudo que sea tambien para complacerse
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que yo sepa pocas especies de mamíferos a parte de los humanos (delfines, alguna especie de simios y poco más) mantienen relaciones únicamente por placer.

No olvidemos que la función de la cópula es dejar descendencia, no pasar un buen rato xD
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Nekkox dijo:
Que yo sepa pocas especies de mamíferos a parte de los humanos (delfines, alguna especie de simios y poco más) mantienen relaciones únicamente por placer.

No olvidemos que la función de la cópula es dejar descendencia, no pasar un buen rato xD

Muchos simios "copulan" con arboles, salio en un documental, y otros se hacen pa.... jeje. Parecen uno pervertidos jajaja.
 
Arriba