Sanzinia madagascariensis

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
me gustaria saber la talla media de esta boa, ke tal de caracter,problemas en cautividad, agresividad,alimentacion,reproduccion en cutividad, si es dificil de conseguir, precio.
alguien a mantenido o mantiene esta hermosa boa



gracias de antemano y un saludo
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, según tengo entendido su talla media son 2 metros, pudiendo llegar a los 2'5 metros, sobre el caracter te puedo decir el de las mias, bastante tranquilas, siempre que no lleves un ratón en la mano :) .
Problemas en cautividad, pues muchisimo más facil que las viridis (por compararlas con alguna, ya que se que mantienes algunas) yo no he tenido ningun problema y comen genial.
Creo que no son de lo más facil de conseguir, pero en Hamm suele haber algo, yo las compre allí de casualidad, iba buscando otras especies, pero no habian, las ví y decidé llevarmelas, hoy en dia estoy muy contento con la compra, sobre el precio 1100€ la pareja... pero es como todo, seguramente habrán más baratas o más caras, segun tamaños y fases.
Un saludo.

index.php
 

uromastix

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
523
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Getafe (Madrid)
gracias por contestar chicos, gracias chimi.
valla envidia sana me das, muy guapa esa foto y el animal no te digo nada impresionante tio :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , intentare conseguirlas en septiembre ke viene en hamm si es ke puedo ir pues me gustan mas ke las caninus y si encima mantenerlas cuesta menos problemas mejor ke mejor greacias de nuevo. haber si hay suerte con ellas y enhorabuena por esos ejemplares
las mantienes en las mismas condiciones ke a las viridis ?


un saludo
 
Arriba