Saurios Autoctonos

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Bueno al igual que en la seccion de Anfibios creo que es una buena idea el mostrar las bellezas que esconde la naturaleza de nuestro pais. Son todos animales protegidos por lo que la tenencia de estos en cautiverio es ilegal.

Un Saludo
 

Adjuntos

  • 4_4_05 ro-800.jpg
    4_4_05 ro-800.jpg
    85,8 KB · Visitas: 235

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
otras
 

Adjuntos

  • P1010019-800.jpg
    P1010019-800.jpg
    115,5 KB · Visitas: 180
  • P1010038-800.jpg
    P1010038-800.jpg
    65,6 KB · Visitas: 164

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hay una foto super curiosa, del lacerta lepida con muchas crias de lacerta vidisis (creo)que son babys, parece sacada en un gran terrario o recinto, la has sacado tu las fotos? molan tela. si es del campo lo curioso es haber encontrado tantos pequeñajos juntos y de distintas especies.

Un saludo.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Je Je je que pillada, bueno la cuestion es la siguiente, hara como 2 años huvo en la zona de Santander unas obras para la constucion de casas (como no) y en una de las escavaciones encontraron varias puestas de ambos y para evitar la destruccion de los huevos una amigo los cojio y me los trajo. Los incubamos (bueno mas o menos por que no los metimos en ningun tipo de incubadora ya que no hace falta) y segun fueron eclosionando los fuimos soltando a unos cientos de metros de donde los encontramos. Y la foto es de un terrario donde estaban los primeros dias. Lo que me sorprendio fue el que hubiera ocelados ya que en Santander segun tengo entendido la poblacion de estos no es muy amplia.

Esto se hizo para salvar los huevos ante su destino, ruego que esto no sirva de precedente y nos dediquemos a la extraccion de huevos en su habitat natural (Siempre y cuando no corran un peligro evidente).


Un Saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Como he dicho otras veces en situaciones parecidas ole por el que lo hizo,en este caso tu,pues son preciosos todos.Yo he visto ocelados babys por aqui pero no viridis.Saludos.Os pongo el link de un post mio pues no voy a subir otra vez las fotos.

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/lagartijas-t27168.0.html
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Yo la principal curiosidad ke tengo es ke hace en terrario eses 2 machos el de lagarto verde y el ocelado, porke esos no deberian estar ahi.
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Nocko de donde sacas que los verde estan en un terrario:confused: Estas muy equivocado¡¡¡ Fijate bien, y el ocelado esta en un terrario por que estaba en un centro de recuperacion de Cantabria.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
esta claro , tener estas preciosidades encerradas claro que tiene que ser ilegal :)
 
Arriba