Saw II

Lizard

Active Member
Hola, tan solo decir que ayer fui a ver una pelicula que me gusto muxo, no se si la avreis visot pero es SAW II quien aya visto la uno i le aya gustado....con esta....os encantara!!!

Un saludo!!!!
 
G

getulus

Guest
Wenas..yo vi la 1 y me gusto muxo!...........pos weno...creo k ire oy!! gracias x la info! dw!!
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Yo tambien vi la 1 me gusto mucho, así que no conteis la dos, que la quiero ver, un saludo.
 

Lizard

Active Member
Tan solo decir ke suelo ir cada semana al cine i hacia muxo tiempo ke no decia:
- Esta es la mejor pelicula que e visto muxo tiempo!!!

y un apunte para los que kerais verla os recomiendo que veais antes la 1, disfrutareis mas la 2!!!

PD. Hay rumores que para el 2006 saquen la 3 entrega!!!!

UN SLAUDO!!!
 

Androctonus

Moderator
Bien la peli no esta mal, con sorpresa incluida, i como siempre estremecimiento gore. Me gusto mas la primera pq fue novedad, pero esta no esta mal para quin no haya visto la entrega primogenita.
 

geckero89

Member
joder yo vi la 1 la semana pasada y al dia siguiente vi la dos anunciada tieene q ser la ostia d wapa lo q si qiero decir q vi ayer en el cine :el exorcismo de emily rose. una pasada!!!!!!!!
 

JuGeR

New Member
Yo volvi ayer a ver la uno y despues me pase por el cine con unos colegas a ver la 2. Como dice androctonus, la 1 era la novedad, y te sorpende mas, aunq la 2 no esta nada mal. Esta clarisimo que la 3º entrega saldra proximamente... creo que empezara a ser un poco cansino el mismo argumento de siempre, aver si la acaban ya en la 3º...

Salu2!
 

Lizard

Active Member
El malo esta atrapao desde el principio de la pelicula, a mi me a parecido una de las mejores que e visto en muxisimo tiempo i espero ansioso la tercera entrega ya en proyecto i se espera que para el 06' este lista!!!
y me a gustado mas que la primera que tb me gusto muxo i tanto la uno como la dos merecen la pena ya aparte de la pelicula i el original argumento por el final, son muy sorpenedentes!!!

SALUDOS!!!
 

PiToN-aMaRiYa

New Member
la mejor en guion, argumento y etc, pero no he visto peores efectos especiales en mi vida, cuando en la 1º, el tio dice k va a buscar ayuda, se le ve el calcetin que esconde el pie que previamente " se habia cortado ", y los actores .... BAISH BAISH QUE NO SE VAN NI CON RAID. para echarlos !!. pero ya os digo que la 1, k es la k yo he visto de argumento y guion es perfecta.
 
Arriba