Se aceptan encargos para HAMM 14-03-09

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

entomoneitor

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2007
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturies
Hamm 14-Marzo-09

CONDICIONES PARA COMPRAS CONCERTADAS CON EL CRIADOR.


Para compras concertadas con el criador el comprador debera haber abonado la cantidad correspondiente al criador. Si prefiere no abonar toda la cantidad no hay inconveniente, pagaremos una parte en mano aunque supone una garantia para el comprador tener parte o la totalidad pagado, ya que asi se asegura de que el vendedor no pondra los animales en venta en la mesa. No todos son serios.

Nosotros lo recogeremos, transportaremos y reenviaremos al comprador por mrw mascotas a portes debidos entre el lunes y miércoles siguientes a la feria, siempre avisando del dia de salida al comprador. Obviamente seran cuidados como si fuesen nuestros.

Los animales deberan tener su correspondiente documentacion, en caso contrario no se recogeran. Se devolverá el importe que nos hayan dado para el pago del animal y el 50% comision (el tiempo esta empleado, atad todos los pormenores con el vendedor).


Fallecimiento del animal
: se enviará muerto al destinatario como prueba de que se compró (puede rehusar). Si el animal estuviese enfermo y nosotros no podemos saberlo, no sera nuestra responsabilidad. Se devolvera el importe de la comision de forma solidaria pero sin aceptar responsabilidad sobre el animal en si, ya que estos seran cuidados y tratados conforme especifiqueis.

Si en la recogida un animal parece enfermo, debil o en general en mal estado, intentaremos que el criador nos de otro en buenas condiciones y de similares caracteristicas. En cualquier caso se atenderá lo previamente acordado con el comprador.

Decomisados: se presentará la documentación del animal para intentar evitar el decomisado. En caso de ser decomisado de todas formas, el destinatario pasará a ser responsable y gestionar el decomisado para recuperarlo. Se intentará todo tipo de ayuda que este en nuestra mano. No se producirá ninguna devolución de importe de animal ni comision.

Para imprevistos se aplicará la misma norma que en decomisados. Ej: accidente en carretera, robo del coche :p

El vendedor debera estar prevenido de quien recogera el animal. Se le presentará documentacion, tal como DNI. Si se negase a la entrega la comisión se devolverá.


No se traerán especies cuya tenencia este prohibida en España. Vease animales autoctonos de españa (y estos los conocemos de sobra), o especies altamente peligrosas (vease gabonicas, pe). Sí se traeran viudas negras, maculatas, etc, con los artropodos estamos mas familiarizados y no nos supone problema traerlos.

Serpientes venenosas: si nos las intentas colar se dejan alli, sin mas, y por supuesto no se devuelve la comision.

Se deberá proporcionar un listado de los animales a recoger, especie, numero, sexo, etc, para asegurarnos de que traemos lo que realmente habeis acordado, asi como datos del criador al que dirigirnos, de forma totalmente clara para evitar confusiones.

El comprador deberá facilitarnos el mail del criador para acordar la hora de recogida y pormenores y mesa si ya esta publicada.


El comprador nos proporcionara su telefono e intentara estar localizable ese dia, por si surgiesen temas a tratar en el momento de la compra, para que pueda decidir. Se puede omitir, nosotros solo intentamos hacerlo mas facil.

No pretendemos ganar dinero con las comisiones. Unicamente queremos costear parte de los gastos del viaje. Ni somos ambiciosos ni demasiado generosos, esperamos que lo comprendais.

Las devoluciones de dinero que fuesen pertinentes se realizarian en los siguienes 15 dias, es decir, hasta el 30 de marzo.

Gestion de encargos: encargos.hamm@gmail.com
No se atenderan encargos por MSN, debemos coordinarnos entre varios y eso lo dificultaria, sin embargo si se atenderan dudas.


Fechas limite:

Solo se atenderan encargos hasta el 2 de marzo. A partir de ese momento no se aceptara nada mas ya que organizar las recogidas lleva su tiempo y los vendedores no siempre lo ponen facil.

Las comisiones y pagos que deban efectuarse en mano al vendedor deberan ser ingresadas antes del 9 de marzo. Cualquier ingreso que llegue posterior a esa fecha sera devuelto al emisor y desestimado el encargo. Comisiones bancarias a cargo del emisor.




Comisiones:

Medida de la caja: aprox. 30x20x20 (cm.)

1 caja 50 euros

Recoger en Hamm al comprador, transporte y envio a domicilio (a portes debidos): 40 €


En una sola caja caben perfectamente 10 o mas ranas, 5 o 6 geckos, 2 o 3 serpientes, 10 tarantulas, etc… haced vuestros calculos y vereis que el tamaño de una sola caja ya es considerable y cuando penseis que 50€ es caro…. Recordad lo que os estais ahorrando y nuestras 35 horitas de carretera!!!



PARA COMPRAS NO CONCERTADAS CON EL CRIADOR, CONSULTAR CONDICIONES Y COMISIONES POR MAIL.

PARA CUALQUIER IMPREVISTO NO CONTEMPLADO SE LLEGARA A ACUERDOS POR MAIL.


un saludo,
Toni y Abe.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba