Se busca adoptante para perrita de mes y medio aproximadamente. Málaga o Andaluc

Kactus

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas tardes, ante todo pediros disculpas por poner el post aquí, pero no sabía donde abrirlo, si no está bien ubicado cambiadlo sin problemas.

Busco adoptante para una perrita preciosa que me encontré ayer por la mañana en la calle. Es una perra mestiza de mes y medio aproximadamente y está muy sanita, o eso parece de momento ya que está recogida de la calle. No me la puedo quedar ya que mi madre es alérgica a los perros y tiene principio de asma, pero querría encontrarle una buena familia ya sea como adoptante o como acogida. E intentado dejarla en las protectoras de Málaga pero actualmente no recogen animales ya que estás llenos. No sé que hacer.

Yo me comprometo a pagar el chip al nombre de su nuevo dueño y pagarle las primeras vacunas y lo que necesite, ya que lo que quiero es lo mejor para esta preciosa perrita.
Aquí os pongo algunas fotos.

Muchas gracias por todo.

Yoli (Kactus) y Nadia (la perrita)
 

Adjuntos

  • P2080343.jpg
    P2080343.jpg
    113,1 KB · Visitas: 128
  • P2080363.JPG
    P2080363.JPG
    346,7 KB · Visitas: 146

ely15

Well-Known Member
Registrado
3 Dic 2010
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que bonita! yo llevo tiempo sin perro ya >:D le voi a decir a mi madre...si no busco a algien! saludos
 

Kactus

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muchas gracias por interesarte y preguntar, Ely.
Es una perra adorable, ella te lo agradecerá si la acoges.
 

Kactus

Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Finalmente la he dejado en una protectora, ya que como comenté antes, me es imposible tenerla, pero si alguien se interesa por ella, que por favor se ponga en contacto conmigo, que yo la saco rápidamente de la protectora, ocupándome de todos los gastos que conlleva, del chip y primeras vacunas.

Muchas gracias por todo.
 
Arriba