Se esconde

Olivier

New Member
Hola , bueno pues tenia mis dudas sobre si le pasaba algo a mi pequeña ya que desde hace unos meses sale muy poco de su refugio , aunque aparte de eso nunca me ha dado ningún otro problema , tiene ocho meses de edad y no se si tiene algo que ver con el asunto ... Un saludo

Indigo

Active Member
A ver si os respondo y os queda claro con una pregunta: Cuando vais al campo ves docenas de serpientes cruzando delante vuestro??. Será x algo no:confused:. Es 100% normal, se esconden bajo piedras y madrigueras

LSN_2013

New Member
Jajajajajaja yo me he dado ya por enterada. ;) Solo que me pensaba que estas culebras eran mas activas y me extraño que no saliera de su escondite ni de noche. Pero ya me ha quedado claro.

Saludetes! ;)

supertramp

New Member
depende mucho del calor yo tenia una que ni se movía pero le subí la temperatura del terrario y ahora no para de moverse a unos 25 grados

Indigo

Active Member
Es que nuna debieras tenerla por debajo de los 24 ºc. Si dices que al has subido a 25ºC no quiero ni pensar a que temperatura estaba la pobre. Debiera estar a 28ºC normalmente, y ahora en verano es muy fácil que a mas