Sección de bichos en la radio

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Bueno, después de estar como un flan durante una semana, parece ser que si que voy a salir en antena. Será a las 9.10 hora canaria (10.10 hora peninsular), a ver si sale bien, porque en principio quieren conectar conmigo una vez por semana, y bueno.....a ver que tal sale mañana :eek:

Mañana, por petición de la radio, hablaré de cucarachas. Será una introducción a saber de generalidades de estos artrópodos (GRACIAS A LA AYUDA PRESTADA POR "PERIPLANETA") y no será más de 5-7 minutos.

Aquí os dejo el link desde donde se puede escuchar la emisión del programa:

http://www.rtvcanal9.com/lasarenas/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1

Teneis que hacer audiencia, que si no...no me dejan volver :p

Y bueno, tenedme paciencia y deseadme que no la cague demasiado :D

Toy de unos nervios :eek: es la primera vez que hago algo así

Saludos a tod@s ,

Carlos
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Me Alegro por ti, Seguro que lo haces bien.


Haber si haces un poco mas agradable para mucha gente este hobby.

Saludos
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Gracias "pequeños mamíferos" , nada me gustaría mas de que salga bien, y de que se enganche esos minutos unos cuantos aficionados, que prácticamente este hobby es algo que muchos pensamos en él a todas horas, y que nos echamos a correr cuando nos nicen "Mira, que están saliendo en la TV, con un ....." :D ´

ADAM, la emisora no la vas a pillar...porque está en las palmas y es local :eek: por eso dejo el enlace para que lo podais escuchar por emisión on-line.

Gracias y saludos :)
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Yo no te deseo que no la cagues porque estoy convencida de que lo harás estupendamente....y ademas, escuchar hablar de cucas con acento canario es de lo mejor para alegrar el dia ;)

Te haremos audiencia para ver con que nos sorprendes para la semana :p

Muchos besotes
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues a esa hora no puedo escucharlo porque a las 10 arranco para leon por lo que pc=0,alguien los puede gravar o algo y ponerlo en youtube o algo asi?Saludos.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Tranquilo Pook que lo vas a hacer de lujo!

Intentare escucharlo en directo, y sino seria muy buena idea lo que comento Adam...

Un saludo!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Nas empezamos bien...... me dicen, que la emision online no sabe exactamente por que canal es....... la radio tiene 2 diales con 2 programaciones diferentes.
Así que dejo aqui la web que tiene los 2 canales http://www.rtvcanal9.com/lasarenas/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=1 y el locutor no supo decirme x cual es (es el dial 97.7) , asi que mirad si teneis suerte o poneis los 2 a la vez  :D El programa se llama "el desfiladero"

ADAM, yo pedi que me lo grabasen, a ver..... 1º me dijo, ponlo en el PC y grabas (pero si ni sé q canal es  :D ), luego me dijo q él me lo graba.

Jajajaj, Viiiiiii....ya sé q algo d audiencia tendré  :D gracias chic@s

En Youtube? tu me quieres matar....  :D

PARECE SER, QUE EL CANAL DONDE SALE EL PROGRAMA ES EL QUE TIENE -UN "9" CON UN PUNTO- PERO NO ESTOY 100% SEGURO.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Suerte pook :)

Jejeje, casualmente yo el lunes tengo k grabar tb un piloto para radio.... 1 horita... eso si, no tiene nada que ver con los bichos.

Ala, ya sabes, unos ricola y al toro ;)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Claro, el xiste del koala, moraleja: "los animales son tan enrollados como el que más" :p moooooooola :D

Pues DeIvI, mucha suerte!!!!!!! y ya sabes lo que toca, poner enlaces de emisión :)

Joe, maxo yo nervioso por 5 minutos, y tú con 1 hora....jajajaj, lo harás estupendamente ;)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues no estria bien ni na ai en youtube para q lo vea mas gente aun.........Si pook,no puedo escucharlo y quiero,asique si alguien pudiera grabarlo y colgarlo.............Saludos.Mucha suerte tio. :D
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Me llamaron pa salir en antena a las 8.50 (hora canaria), no me dieron tiempo ni a reaccionar :eek:
:eek:ops:

¿Alguien lo pudo escuchar?

Y encima vamos, no fue pa tanto....me preparo mi info y el locutor lo que hizo fue asi un poco hablar conmigo y........ ufffff, no sé no sé :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Vaya hombre,iba a escucharte ahora.........Es igual,ya nos diras cuando sales.Saludos.Enhorabuena.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe, es que te digo, estaba poniendo la web para ver si lo podia grabar yo y me llamaron a las 8.50 y no a las 9.10 como taba previsto..... A ver si me lo grabaron y os lo puedo pasar.

Pero aviso, de pronto vi ahi mucha improvisación y nada que ver con lo que imaginaba :(

Gracias ADAM, lo escuxaras seguro..... sino te mando un guión y lo representamos x telefono :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Que bien tío!!

Busca esa grabación o en su defecto graba las siguientes y las cuelgas aquí pa que te escuchemos, jeje.

Enhorabuena!
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Eso me gustaría :D pero a ver q opino después de escuchar este o de que haya recibido criticas/opiniones de alguien :D joeeeee, que os digo fue un flash, ni me enteré :eek:
 
Arriba