sección de ventas

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Bueno el mensaje supongo que no va aquí pero como no se donde ponerlo y no veo quien es el moderador ...

el tema es que me han borrado un mensaje en el foro de ventas, ya que no me acordaba que puse uno hace unas semanas(no se cuantas, no me acuerdo)...
Pero lo que me sorprende es que se borre el mensaje sin avisar ni nada, pasas a ver como va, y ya no esta, así de fácil....
se que hay unas normas, a mi se me avisa y yo hago lo que tenga que hacer para corregirlo, pero lo que no veo bien, es que se borre sin mas mientras hay muchos post donde no se incumplen las reglas, donde no hay precios, donde hay abreviaturas (muy común)....

No se, pero creo que no costaría mucho mandar un privado diciendo que en X tiempo se borra si no se arregla...
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Hola, como comentas el mensaje se borró por que ya tenias un mensaje de venta, que podríamos avisar?? Pues sí, eso seria perfecto, pero como comprenderás no podemos avisar a todos los que se saltan las normas, sobretodo en el apartado de ventas que es donde más infracciones hay, si fuera así solo podríamos moderar una sección en varias horas.

Casi el 90% de los mensajes que se borran son en clasificados por un segundo mensaje, puede que alguno, como tu dices no se acuerde, pero no es tan difícil mirarlo, creo que si uno sabe que tiene o ha tenido anteriormente unos animales en venta no está de más darle un vistazo, pero claro... es mejor colgarlo, si no se modera en ese momento igual tarda un par de días en borrarse o que algún usuario lo reporte al moderador y nos demos cuenta, tiempo suficiente para que lo hayan visto 100 usuarios y quien sabe, quizás hasta haberlo vendido... (que conste que el comentario no va por ti, va en general)

El otro día un usuario nos reporto un mensaje y en el quería saber a quien llegaban cuando se reportaba uno, que no sabia si servia para algo, ya que creía no llegaban a nadie, que estaría bien que al usuario que reporta el mensaje se le contestara con que se ha recibido su reporte... bien estamos en lo mismo, si tenemos que contestar a estos mensajes y a todo el que se le borra un mensaje POR NO CUMPLIR LAS NORMAS nos tendríamos que pasar la vida delante del ordenador.

Entiendo que al que se le borra el mensaje y "cree" que no está haciendo nada mal pille un rebote de un par de c...... pero tenéis que comprender que por cosas muy fuera de las normas ni podemos, ni queremos, ya que sabemos que muchos lo hacen a sabiendas que lo están haciendo mal.

Solo acabar comentando que esto del segundo mensaje pronto acabará, ya que se está redactando un listado interno de "reincidentes", que tendrán sus respectivas sanciones para publicación de mensajes en clasificados, por que una cosa es que un día no te des cuenta pero otra muy distinta que tengas que borrar 2 y hasta 3 mensajes siempre a las mismas personas todas las semanas.

Un saludo a todos.
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
no si ya se que debe de ser un faenón, pero no se, al igual que cuando te envían un privado recibes un mail avisando, quizás se podria hacer algo parecido pegando el toque... no se digo yo... es que me rallado un poco al ver que no ha durado ni 10 minutos, parecía una conspiración xD
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Lo dicho, se avisa por cosas puntuales que podemos darnos cuenta de que ha sido un error, pero por todo o por cosas muy fuera de las normas no podemos,

Un saludo.
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La de los reportes me imagino que soy yo... Y no digo que aviséis uno por uno personalmente si habéis visto el reporte, sino implementar algo para que automáticamente llegue una notificación al usuario. Aquí sería algo parecido, solo que saliendo un pequeño cuadro de texto cuando elimináis un mensaje de la sección de compraventa en el que escribáis el motivo y le déis a aceptar.

Solo son sugerencias, pero estaría bien. Tampoco creo que se muera nadie por no tenerlo, pero estaría bien xD
 
Arriba