seemani con problemas

C

Cone8

Guest
hola a todos, bueno, la seemani que consegui la semana pasada parece tener problemas, desde el primer dia en que la traje a casa la vi un poco rara pero como a los 3 dias, mudo, pero sin cama de tela y creo que mudo parada normal (no acostada), pense que todo saldria bien pero hoy la e visto muy debil.. la vi caminar y le cuesta trabajo, le tiemblan las patas al caminar, pareciera que no puede sostenerse.....¿alguien sabe que tiene:confused:

donde la consegui la tenian en muy malas condiciones en un pekeñisimo tuper donde apenas y podia moverse algunos centimetros, sin sustrato y una pekeña tapa con algodon mojado, deprimente.. por eso me la lleve pero creo fue demasiado para ella

saludos :'( o_O :(
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
vaya una pena, habra mudado estando muy debil y ahora ese estado sera mucho peor aun.

No se me ocurre nada que puedas hacer por ella salvo dejarla muy tranquila y esperar a ver si se va recuperando del duro proceso de muda.

que tamaño tiene??
 

mortum

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2005
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
igual sea por falta de agua, si dices que estuvo en malas condiciones , puede que lo que le haga falta es beber mucho, intenta esto.

un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
en principio, a no ser que estes hablando de 15 dias despues de mudar...., el que se muestre devil despues de la muda es totalmente normal. estara asi unos cuantos dias, hasta que recupere fuerzas y seque complemante el nuevo exoesqueleto.

http://infoartropodos.iespana.es/tarantulas/La%20muda.htm
 
C

Cone8

Guest
gracias por sus respuestas, yo tambien pienso que puede estar deshidratada puestio que la tenian en muy malas condiciones y con algodon mojado solamente y escasa humedad.. bueno la dejare trankila y tratare de remediar esa situacio

hola viii, mide masomenos 7-8 cm de patas
 
Arriba