Seguimiento puesta E. Tricolor

more11

Member
Registrado
27 May 2014
Mensajes
24
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Valls
Buenas a todos!

Hace tiempo que no escribía por aquí, pero con el trabajo ed casi impossible. Bueno este tema es para mostraros mi primera puesta ( sisi la primera!) de mis tricolor.

La idea es hacer un seguimiento en este hilo, si os interesa. No tengo experiencia en esto pero por lo que he leido tiene buena pinta ya que solo un huevo esta blanco ( infertil). He decidido dejarla dentro del terrario ya que el macho esta vigilando y al ser la primera me da pena. Por lo que he leido cuando los renacuajos eclosionen el macho los llevara al agua no??



bueno un saludo compañeros
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    514,7 KB · Visitas: 179

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas