seguro de responsabilidad civil para reptiles

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Un buen amigo mio es agente de seguros , ha preparado un producto que es una rc ( responsabilidad civil para terceras personas ) para exoticos , da igual el animal . Si alguien le interesa que me mande un privado y le doy los datos de mi contacto y el ya le explica , le he insistido para que vea el riesgo real ( casi nulo) y que por tanto ajuste el precio al maximo .

Para los moderadores : no se si esto se considera publicidad o no , si no se puede poner este mail borrarlo directamente y mil perdones , creo que puede ser interesante que si nos quieren prohibir la tenencia de ciertos animales en andalucia podamos decir que nuestros animales tienen seguro ( como los perros peligrosos ) tambien seria bueno sacarse la licencia psicotecnica para tenencia de animales peligrosos, asi crearemos una comparacion con los dueños de perros peligrosos que no se si funcionara pero mejor tener algo que presentar .
 

jm21

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2005
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mallorca
Hola, me llamo M. Puigbo yo tengo un RC he intentado mirar en otras compañías,para comparar precios pero todas me lo deniegan, serías tan amable de darme esta dirección para que me pueda poner en contacto con tu amigo. Muchas gracias.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, yo tambien he localizado una opcion de contrato. Inicialmente, según me dijo el asegurador, el coste del seguro en cuestion, será de 70 € anuales. Estoy a la espera de confirmar estos datos, así como la cobertura real del citado seguro y otros aspectos a tener en cuenta. En cuanto disponga de esa información, os lo hago saber. Saludos
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Hola, el seguro del que hablais seria para cada animal?
Porque si es asi como tengas un grupo reproductor de varios boidos, unas tortuguitas, unos varanos y algo mas ya seria un buen pico!.
Saludos y a ver si me podeis aclarar esto.
Si fuera 70€ anuales por todos mis animales los pagaria encantado!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
En principio, la cobertura es general, es decir, sobre el total de especímenes que conformen nuestra colección. No obstante, he de matizar sobre este y otros aspectos. En cuanto disponga de mas info, la cuelgo detalladamente. Saludos
 
Arriba