Sera macho?

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, hace años que mantengo, un pekeño grupo de agrionemys, el caso es que creia tener solo un macho, tambien tengo una hembra impresinonante, grande, con su colita corta, bueno pues esta, esta temporada ha empezado a comportarse como un macho, nunca lo habia hecho, he de decir que tampoco puso un solo huevo nunca o_O, en fin, la pregunta es : que esta pasando? es un macho? puede ser una hembra dominante? esque he visto hasta intento de copulas, con sus jadeos y todo!!! >:D, pero, juraria que es una hembra, hablo de ejemplares adultos, y he visto cientos de estas tortugas a+:confused:.
Si encuentro el momento ya colgare foto.
Gracias de antemano
Krait
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Nada krait,buscale un macho que de la talla,ya veras que pronto se le bajan los "humos".
Un saludo.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Entonces estas conmigo?, hay jerarquias en las tortugas? es una hembra dominante?, vamos, jerarquia la hay desde luego ya que he visto a machos golpearse y ser uno el ganador, pero esque estoy segurisimo de que es una hembra!!
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
yo creo que decirte el sexo sin ver una foto es como ir de compras sin dinero, vamos que nos facilitarías bastante el diagnostico, a pesar de eso en tortugas es muy normal encontrar hembras dominantes, además suele ser un indicativo de que está próxima a realizar el desove.
 

malidra

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2009
Mensajes
820
Puntos de reacción
0
Puntos
16
No,no krait,no iba por esos derroteros me referia a que la tortuga esa la tienes muy "salida"lo que le hace falta un macho potente para apaciguar esos deseos ardorosos que tiene de copular.
Mi opinion,igual estoy equivocado.
Un saludo.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Gracias a los dos, ese es el dato que queria saber, ya que estoy seguro de que es una hembra, bueno.... a ver que sucede, y si esta temporada no ocurre nada, tendre que buscar un macho mas poderoso. ;)
Un saludo
Krait
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno eso es típico en las hembras que van muy cachondas, sobretodo en hermannis. Igualmente si quieres me acerco por tu casa y lo miramos.
un abrazo
 
Arriba