Serpiente desconocida

  • Iniciador del tema the_ripper
  • Fecha de inicio
T

the_ripper

Guest
hola, necesito su ayuda para que me digan que especie de serpiente es esta, me la regalaron y me dijeron que era una "serpiente red" y que alcanzaba el metro y medio, aunque ahora solo tiene unos 25cm, supongo que es una especie de ratonera, aunque no parece elaphe, ¿tienen idea de qué es? Gracias por su ayuda!
 

Adjuntos

  • anonima.jpg
    anonima.jpg
    98,3 KB · Visitas: 310
T

the_ripper

Guest
Con respecto al tema ke anteriormente publike, creo ke es una lampropeltis, por la forma ke tiene, pero la pigmentacion de la piel no corresponde... bueno eso creo... pero aun asi, por favor ayudenme! gracias!
 

Adjuntos

  • anonima.jpg
    anonima.jpg
    98,3 KB · Visitas: 301

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Hola,

Parece una jarretera (Thamnophis) pero no sabria decirte la subespecie. Lo mas raro es qno tenga ningun dibujo:confused:

Nos vem
Kico
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Saludos the ripper, primeor decir ke me parece una irresponsabilidad por pate de la persona ke te la reglao, comprar una serpiente sin saber ni ke especie es,ni ke come ni nada,decirte ke se trata de un pekeño colubrido de genero storeria, de los USA, la especie kreo ke storeria dekayi, aunke no descartaria storeria occipitomaculata, llegan a poco tamaño, y comen de todo, incluso, invertebrados tipo lombrices de tierra,un saludo e informate lo ke puedas, por el bien del animal.
 
T

the_ripper

Guest
Yo opino igual, pero al menos yo si me responsabilizare por el bichito, bueno gracias por la informacion!!
 
Arriba