SEUR y su incompetencia

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Hola a todos, os escribo para expresar mi cabreo con Seur y su soberbia, incompetencia,..........

El caso es que realize un pedido a la Grilleria el martes por el mediodia, me lo mando por la tarde y tenia que llegar el miercoles, pues no llego.
Cuando hice el pedido les pusieron mi telefono para que me llamaran porque me mude hace relativamente poco a una masia y el conductor seguramente no la encontraria. Pues yo les llame 4 veces en el transcurso del dia de ayer, a las 13:00 me dijeron que el paquete no habia salido que lo tenian en la central, eso es en Gerona a 45km de donde yo vivo, que ya lo mandarian por la tarde. Esto ya me extraño porque normalmente los envios de mi pueblo salen por la mañana sino olvidate. Pues les fui llamando a las 16:00 a las 18:00 para que me pusieran en contacto con el repartidor para explicarle donde esta la casa y saber a que hora mas o menos llegaria. Pues no hubo manera, ya le mandamos un mensaje y el te llamara fue su respuesta. A las 19:15 les volvi a llamar pero lo mismo que el paquete estaba en reparto y nada de nada a mi nadie me llamo.

Esta mañana me levanto y tengo un mensaje de las 07:35 del repartidor para saber donde estaba la casa. llamo a Seur y me dicen que ayer hubo una saturacion y que no lo pudieron mandar :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: o sea que ayer me estuvieron tomando el pelo:confused:

En que estado llegaran los grillos?? Pues facil muertos, yo mismo el lunes me desplace a Gerona y de paso compre grillos. Estuvieron en el coche unas 3 horitas con el AC puesto y me llegaron todos muertos, pues no quiero saber en que estado estaran los de la caja.......
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Pues ya tengo las cajas, una con 1000 de los que quedaran unos 300-350 en vida y de los 500 gr de zophoba quedaran 100-150gr. El olor de las cajas es insoportable, el transportista dice que la caja se la han dado hoy, o sea que alguien miente.

He hablado con la grilleria antes de recoger el paquete porque sinceramente mi intencion era no aceptarlo pero al hablar con ellos me han dicho que lo recoga para ellos poder reclamar y que el lunes me mandaban otro paquete con lo que estuviera muerto sin coste alguno, lo que desde aqui les agradezco publicamente.
 

Corleone

Active Member
Registrado
29 Jul 2008
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay que ser cabrones... la incompetencia reina en nuestro "trabajador" país... como eso te encontrarás mil casos... yo ya estoy curado de espanto... aunque no paro de sorprenderme día a día, intenta reclamar y si no les plantas una demanda, tienes a un aliado (el de la tienda de animales). Acabar con la incompetencia no podréis, pero sí con 1 incompetente a;) ánimo, estoy contigo.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Yo suelo pedir tambien a la grilleria, y Rafa sabe , y ya saben que me tienen que mandar los grillos o cualquier animal a Base. A mi me queda algo mas cerca, vivo en Tarifa, y la base esta en Algeciras, por lo que bueno 20 kilometros, en fin....
Aunque tambien he conseguido que me den el telefono del conductor, y lo que hago es le pregunto la ruta, y trato de ayudarle saliendo a su encuentro. Quiero decirte que tambien vivo en el campo y Seur significa coger el coche.
Que gustazo tiene que ser que te lleguen los paquetes a casa!!!!!

Saludos y por lo metos disfrutamos de los portes de seur son soportables.

Raul
 

Ditos

Well-Known Member
Registrado
12 May 2007
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
OLOT
Antes de que me mudara me llegaban a casa pero tambien al principio tuve problemas con Seur, que si no habia nadie en casa estando yo dentro, el conductor de antes incluso afirmando que habia pasado por mi casa pero que yo no estaba le tuve que explicar donde estaba la casa.......hasta que cambiaron al conductor y hasta la fecha ningun problema.
-una vez ya me toco ir a buscarlos porque el viernes no hubo manera que los entregaran y me toco ir el sabado a Gerona porque no hacian ruta por mi pueblo.
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Pues aqui en sevilla lo mismo,al final acababa siempre en la central recogiendolos yo mismo,asi que ahora cuando pido alimento les digo que me lo manden por mrw que tengo una delegacion cerca de casa y punto lo regojo yo a las 8:00 de la mañana,me han llegado pedidos de ratones"congelados"incluso despues de un fin de semana,y le digo al repartidor,¿pero tio no hueles la caja?y me han contestado que si lo quiero lo coja y si no para atras,
 
Arriba