sexado - Sexo de mi iguana

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina - capital federal
Hola, tengo una duda sobre como saber el sexo de mi iguana, ya que la semana pasada me regalaron una adulta y no tengo la menor idea del sexo de ella.
Desde ya muchas gracias. !!
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Sexo de mi iguana

:D

A leer... ;)

http://es.geocities.com/villaiguana/

Veras como encuentras lo que buscas mas muchas otras cosas que quizás no sepas y tu iguana agradecerá que tengas en cuenta.

:)
 

seba_donadio

Active Member
Registrado
25 Jul 2007
Mensajes
39
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina - capital federal
Sobre mi iguana

Desde ya muchas gracias por el dato, tengo otra pregunta que no he podido apaciguar.
La iguana que me han regalado es adulta, y ademas es muy agresiva... crees que es posible domesticarla ?? debe de tener unos 5 años.

Te lo agradezco mucho, y lo pregunto porque busque en la pagina que me enviaste pero no encontre nada al respecto y puntual.
Desde ya muchas gracias.
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
Re: Sexo de mi iguana

:D

Fíjate mejor en la web de villaiguana... hay un apartado:

Socialización:

Socialización vs. Domesticación / Cómo cogerla?.
Free Roaming: Libre por casa / Cómo transportarla?.
Libre en el exterior

No puedo yo decirte nada que no esté ya escrito ahí.

Lo que si te puedo aconsejar es que te vallas haciendo a la idea de tener iguana "escaparate", por si al final no consigues domesticarla.

Mi pareja de iguanas no admiten contacto alguno, ellas están en su terrario tan felices y listo, me limito a cuidarlas sin tocarlas, me gustaría... pero me resigno.

Igualmente tenemos aves en jaulas o peces en acuario que no andamos sobando y no nos molesta, pues igual con la iguana.

:)
 
Arriba