sexado tinctorius azureus

alfredoorata

Active Member
Bueno pues tengo 3 meses estas ranas...aunque las compre ya con entre 8-10 meses según el antiguo dueño....la verdaz q posteriormente he adquirido ranas tinctorius y no llegan a la mitad de estas por lo q deduzco q deben ser subadultas.. E podido fotografiar relativamente bien a 3 de las 5 q tengo.. En cuanto tenga las demás las cuelgo. Gracias de antemano.

alfredoorata

Active Member
mi duda viene tambien porque adquiri un grupo de 5 y con este tamaño ninguna canta...imagino que por falta de madurez pero las vento tan grandes con respecto al resto q empiezo a dudar...

davich

Member
La primera con esos de dones parece macho y las otras hembras, puede ser? Yo por los dedos y aventurándose mucho jeje, aver que te dicen.

alfredoorata

Active Member
gracias davidch ojala sea como tu dices estaria genial...la primera es algo mas pequeña que las otras dos por lo que cuadra y si es cierto que parece tener los dedos mas gordos...me mosquea que fisicamente todas parecen similares cara larga barrigonas...jejeje me esperaba diferencias mayores a er si hay suerte y le da por cantar a alguna...un saludo ;)

Gonsinho

Member
La primera machote, la segunda hembrota, y la tercera...esa anda a ver qué es aún, pero igual puede que tire a macho.

suerte.