Sexar eubles - Los véis distintos?

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Hola,, ya sé que las fotos no son muy buenas y los ejemplares no son adultos... pero si hay por ahí algún ojo experto que me eche una mano....
 

Adjuntos

  • tn_DSCF0004.JPG
    tn_DSCF0004.JPG
    56,8 KB · Visitas: 459
  • tn_DSCF0005.JPG
    tn_DSCF0005.JPG
    63,7 KB · Visitas: 452
X

xhivademon

Guest
Re: Los véis distintos?

Bueno...lógicamente , son Eubles, que no lo había dicho :)
 
X

xhivademon

Guest
Re: Los véis distintos?

Si? pero 100%?.....
Siempre es mejor ke dos machos.....
Saludos .'
 
M

maikel

Guest
Re: Los véis distintos?

puesdos machos no podrias tenerlos juntos acabarian agrediendose, de todas maneras no se muy bien que quieres decir...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Los véis distintos?

Hola Xhiva!

Pues yo de leopardos no sabría decirte, pero me parece que aún son pequeños como para poder asegurar algo al 100%. Yo también diría que son hembras, pero dejaré a los expertos que hablen por mi... jejejeje

Maikel, lo que xhiva quiere decir es que siempre es mejor que te salgan dos hembras que dos machos, precisamente por lo que acabas de decir tú: la territorialidad. Entre hembras de gecos, aunque puede darse, nunca es tan marcada como entre dos machos. Eso, sin tomar en consideración otros aspectos como que siempre es más fácil encontrar machos que hembras a la venta, el precio de los machos es inferior, teniendo ya dos hembras, tienes puestas aseguradas por muy mal criador o poca experiencia que tengas... jejejeje En resumen, si te salen dos, siempre es mejor que sean dos hembras que no dos machos... ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
X

xhivademon

Guest
Re: Los véis distintos?

Hola...
Sí, eso es lo que quería decir...que siempre es mejor dos hembras :)

De todas formas, como son jóvenes, lo dejaremos en un 85% de probabilidad de que sean hembras...y haré más fotos de aquí a dos mudas.

Tb tengo otro más grande y sexable, pero es que no me deja cogerlo :)-- a ver si puedo y lo pongo ...... lo mismo... hasta tengo un trío y todo¡¡¡ ...jejej

Saludos y gracias¡¡¡
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Los véis distintos?

De momento dos hembras, el tiempo lo dira. Los machos adultos tienen dos abultamientos a los lados debajo de la cloaca, y unos poros francamente grandes y profundos. Lo que no te se decir es a la edad que se pueden sexar, porque los mios los sexe ya de adultos, y la cria que me han tenido de momento sigue siendo hembra jejejee!

Asi que no se la edad a la que los machos empiezan a desarrollar poros y abultamientos
 
X

xhivademon

Guest
Re:FOTOS NUEVAS Los véis distintos?

Hola de nuevo, aquí tengo nuevas fotos de esta mañana. Se las hago nada más encenderse las luces (07:00h.) y así los pillo fuera de los refugios.
Bien, yo repito que no entiendo de eso y que son mis primeros eubles ,, pero... YO VEO AL DE ABAJO, EL NORMAL, MUY DISTINTO AL HIG, EL DE ARRIBA (NO?).. ke me decís?
Pongo dos de cada uno...
Dos del high yellow:
 

Adjuntos

  • tn_hig1.JPG
    tn_hig1.JPG
    35,6 KB · Visitas: 348
  • tn_high2.JPG
    tn_high2.JPG
    17,5 KB · Visitas: 357
X

xhivademon

Guest
Re: Los véis distintos?

Y dos del normal,,, que digo yo ke es macho :confused: :confused: :confused:
 

Adjuntos

  • tn_nORMAL5.JPG
    tn_nORMAL5.JPG
    17,8 KB · Visitas: 346
  • tn_NORMAL.JPG
    tn_NORMAL.JPG
    12,5 KB · Visitas: 336

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re: FOTOS NUEVASLos véis distintos?

La primera es una hembra 80% aunque pequeña todavía

y el segundo juraría que es un machote porque ya tiene desarrollados los hemipenes...

saludos.
 
X

xhivademon

Guest
Re: FOTOS NUEVASLos véis distintos?

Ok, gracias.. yo la verdad, es ke en vivo, sin flash y si nada... se ven más distintos aún...
En fin... sigue abierta la veda a sugerencias :)
 
R

reptiles1

Guest
Re: FOTOS NUEVASLos véis distintos?

sii a mi la primera me parece hembra joven aun y el segundo un machote esperemos a ver si son la pareja q se te reproduscan xhiva ;)
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Re: FOTOS NUEVASLos véis distintos?

Pues si en geckos es igual que en pogonas yo digo que el primero es hembra y el segundo macho sin ninguna duda en ambos
 

cheryo

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
334
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: FOTOS NUEVASLos véis distintos?

parejiiita,parejiiita!jejejje,enhorabuena xhiva!
 

Similar threads

Arriba