sexar regius

DooBie

Member
buenas que tal?
vereis, esta mañana he estado de tiendas por ahi, y he visto una regius que tenia un color muy bonito, y como estoy medio buscando una hembra para mi macho, pues me ha dado por preguntar.
y lo normal, no la tenian sexada, y yo... que le he puesto cara de decirle... pues la sexas, la chica me ha dicho que si queria que la sexaba en un momento, y yo... pues bueno, encantado :p

el caso es que ha sacado las barillas, a cogido al bicho, y ha intentado meterle el hierro por la cloaca, al ver que no entraba, a mi me daba la sensacion que no lo hacia bien, me ha dicho que, si no entraba, es por que era un macho, y si entraba tres o mas escamas, era una hembra

yo me he quedado a cuadros, por que, al menos tenia entendido que las hembras, entraba menos que los machos, pero, aun asi, que debia de entrar algo!!!!!!

nose si me habre explicado bien o que, pero lo que quiero preguntar, es si alguien sabe como se sexan las regius, aunque supongo que sera indiferente la especie.

saludos y gracias

PD: si algo no se entiende, lo repito :p

Mr.Zoo

Well-Known Member
Si entra bien profundo, es un macho. Si apenas entra, hembra. Se hace en direccion a la cola, no al reves. La chica se hizo un lio jeje
Saludos!

DooBie

Member
lo ha hecho direccion al final del bicho, es decir, hacia la punta, y no hacia la cabeza.

lo curioso del tema, es que primero de todo ha llamado al "entendido" y le ha dicho que si entraba, hembra, si no entrabab, macho... curioso

saludos y gracias por la informacion!!

PD: es peligroso-dificil-arriesgado sexar una serpiente si nunca lo has hecho?

Mr.Zoo

Well-Known Member
Es arriesgado porque se les puede hacer un desgarro...
Lo mas importante es hacerlo despacito, con la sonda lubricada y que la serpiente este bien sujeta

Pd: Recuerda que a los machos les metes las sondas por los hemipenes ( por eso entra hondo) asi que un poquito de cuidado.... ;) que dolor!!

DooBie

Member
lubricada... pues... si te soy sincero, donde han intentado sexar la regius, ni lubricada ni leches!
la ha cogido del estuche, y tal como la ha sacado, ale, para dentro!!!

yo creo que ni la desinfecan entre sexado y sexado!!!!

al menos, recta si que la tenian, y lo intentaba hacer despacito, sin apretar mucho, aparentemente

saludos, y gracias por la informacion compañero!!!!