Sexo phelsumas m. grandis

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Buenas, de nuevo una pregunta sobre sexo, compre una pareja en hamm de phelsumas, al principio parecia que si eran pareja pero al ir creciendo me parece a mi que de nuevo tengo dos machos, menuda suerte tengo a8'{

Aqui os pongo unas fotos el 1-Macho y el 2-hembra, no se ve muy bien pero se aprecian bien los poros.Viendo por internet he visto fotos de hembras y no los marcan tanto, pero tambien es verdad que el macho parece que los marque mas que la hembra, asi que haber que decis los phelsumeros.
 

Adjuntos

  • macho.JPG
    macho.JPG
    74,5 KB · Visitas: 118
  • hembra.JPG
    hembra.JPG
    14,4 KB · Visitas: 131
  • f3.JPG
    f3.JPG
    62,4 KB · Visitas: 129

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
otra de la hembra.
Donde he puesto la flecha hay como dos hendiduras, que no se si sera por donde salen los hemipenes o por donde entran.
 

Adjuntos

  • f4.JPG
    f4.JPG
    51,1 KB · Visitas: 114

TORTUGUITO

Active Member
Registrado
8 Nov 2006
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola Smaug, a mi me parecen los 2 machos, yo tengo 2 hembras y no tienen esa "V" tan marcada de poros. A ver que te dicen los expertos phelsumeros.
Un saludo.
 

kao

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2007
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Buenas Smaug, bajo mi punto de vista tienes dos machos, mi pareja de p.m.g. la hembra sus poros son inexistentes, asi ke desde mi humilde opinion tienes 2 machos, un saludo
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Joer vaya plan!!Al ver los poros ya me temia lo peor, pero como el otro los marca un poco mas tenia un pequeña esperanza....Estan los dos en el mismo terrario asi que tendre que quitar uno porque no tengo sitio para los dos separados.


Muchas gracias.
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
Hola,
Bueno parece que llego tarde, pero opino también que los dos son machotes,
Sabes cuanto tiempo tienen??
Un Saludo,
Daniel
 
Arriba