Si quieres puedes.........

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, compañeros de afición, quiero que perdais 5 minutitos de vuestro tiempo y veais este video.

P.D: Si quieres puedes......

http://www.mensajesparati.com/reflexiones/tony-melendez.html

Saludos
 

Ricar

New Member
Registrado
7 Feb 2006
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo que ha conseguido esta persona es realmente increible. A cualquiera de nosotros nos asusta muchisimo solo el hecho de pensar que si por un accidente algun dia nos quedaramos sin brazos. Soy guitarrista desde hace 12 años, la mitad de mi vida exactamente y os aseguro que para tocar la guitarra hay que tener mucha precision. Tened por seguro que nosotros aprovechamos muy poco la utilidad de nuestros pies ya que solo los usamos para andar y mantenernos de pie y algunos para conducir e incluso para hacer deportes... Pero nada comparado con el dominio que tiene esta persona sobre ellos, ya que son su unica herramienta en la vida.
Ya habia oido hablar de el aunque nunca tuve la oportunidad de verlo o escucharlo. Tambien tengo que decir que no es la unica persona que toca la guitarra con los pies.
Pero bueno, esto es lo de menos. Lo que mas me impacto sin duda es la naturalidad con la que se lo toma. No quiero ni pensar cuanto ha sufrido ese pobre hombre, mas de niño que de hombre. Realmente da fuerzas para luchar en la vida, asi que, los que no lo hayais visto os animo a hacerlo. Un saludo a todos y gracias cebrian por el link.
 

jony

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Málaga
ufffff...realmente increible,inspira animos para conseguir lo que sea, peazo link cebrian...gracias
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Sinceramente no tengo palabras para describir y lo que me ha hecho pensar al ver el video, es alucinante de veras, un saludo.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
puf y nosotros nos kejamos... esto da que pensar
Saludos
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Un ejemplo, da animos, nosotros nos quejamos...

Este hombre ha sacado fuerzas de donde nosotros seguramente creiamos que no habia... El mismo reconocio que al principio le costo. Que le dolia los comentarios y verse sin brazos... Supongamos e imaginemos por un momento. Si este hombre hubiera tenido la posibilidad de acogerse al derecho de acabar con su vida, en ese momento de bajon emocional, de crisis nerviosa, de hundimiento total, igual hubiera optado por acabar con su vida...

...El saco fuerzas de flaqueza, no se rindio y salio adelante. Y aqui esta para darnos ejemplo a todos de que si queremos, podemos...

Tras criticas multitudinarias a la religion catolica. Tras duros comentarios, yo quiero decir que, en mi caso particular, ver al Santo Padre, a la edad que tenia, queriendo empuñar la cruz de madera para emprender el via crucis. Verlo "balbucear" palabras... ...No se, igual para una gran mayoria, eso no es nada. Pero este hombre... Este guitarrista, se emociona al tener el reconocimiento del mayor representante de la iglesia catolica... ...Igual todo no es malo... ...Igual de algo sirve que esten ahi.

Pdta: Al amigo guitarrista le sirvio... ...Y a mi tambien.

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

amon

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2005
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
BARCELONA (ciudad condal)
No hay palabras.............solo reconocimiento , un OLÉ ! fuertisimo , eso si , como deciais antes lo del miedo a perder ahora los dos brazos , haber , él desde pequeño , de pasar esto a una edad un poco adulta , debe ser mas dificilillo , aunque si el pudo.........
Tambien creo que este hombre es una de esas "espurnitas" que nos hecha Dios para que nos demos cuenta de algunas cosas y dejemos de quejarnos (he llegado a pensar que la "queja" es el deporte nacional de algunos...).

:)
 
Arriba