Silicona para acuarios.

dFa

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2006
Mensajes
122
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola majetes... una preguntita: ¿Que silicona usan ustedes para sellar los acuarios?.
Tengo un terrario de cristal que hice hace un par de años, y lo quiero convertir en acuario. Los cristales estan pegados con la tipica silicona de obra, para sellado de crsitales, creo que era de la marca wurth; y tienen un ligero sellado con esta misma silicona. Pero claro, no se si ésta será buena para estan en contacto con el agua donde vivira el animal (cosa que dudo). Por eso pregunto por una silicona "no toxica" y que sirva para sellar acuarios.

Bueno, un saludo y gracias de antemano.
 

PUMILIO

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2006
Mensajes
124
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barna
Muy buenas dFa, tu mismo te lo respondes. silicona para acuarios.
Es una silicona que es neutra y hay de varias marcas, en cualquier tienda de acuarios o de reptiles suelen tener. Las hay trasparentes, negras, marrones, azules.
un saludo a tod@s.
 
M

MoNi

Guest
Exacto existe silicona especial para acuarios, tiene mucho menos olor y no es nada toxica. Nosotros siempre lo encontramos en bricoleal no se si en tu ciudad habra pero vamos, que es el tipico centro de bricolaje.

La tienes transparente o con un poco de color, en mi opinion pilla la transparente, queda mucho mas wapa ;)

un saludillo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es apra un acuario no? pillala negra, te evitará crecimiento de algas en las juntas
 
Arriba