silicona para acuarios

bollere

New Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi problema va entorno a la toxicidad de los distintos tipos de materiales para la construccion del acuario.lo primero es la silicona para pegar los cristales,he comprado en el leroy una silicon indicada para la construccion de acuarios(especificado en el apartado de caracteristicas y aplicaciones del bote),lo q pasa q es acida,q se opone a todo lo q e leido en los foros(solo utilizar silicona neutra).como puede ser esto,indicada para acuarios pero es acida?debo utilizarla o sera toxica para sus abitantes?
en concreto qiero acer un vivario para dendrobates,y el problema es q no encuentro resina de poliuretano para pegar la fibra de coco,e encontrado resina de poliester,pero no se si utilizarla, no se si sera toxica para las ranas.
bueno aber si me pueden ayudar xq toi loco por empezar a montar.gracias
 

haime

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2006
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
0
la silicona tiene q ser neutra ponga lo q ponga en el bote y en el leroy merlin venden una pasta de poliuretano con la q yo he pegado el fondo y ha quedado muy bien, la tiens en blanco, negro y marron
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
la resina de poliester no será toxica. si pone silicona aora acuarios, deberia ser neutra, si es acida, puedes probar de denunciar al fabricante, por estafa jejeje
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo siempre he usado la K-95 de quilosa que es ácida pero es especial para acuarios, terrarios…
Mucha gente la usa y es la que mejor resultado da.

http://www.quilosa.com/prod_detalle_buscador.cfm?id_producto=5
 

bollere

New Member
Registrado
6 Jul 2006
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues esa es la q yo encontre pero bueno ya la descambie y compre una neutra para construccion, espero q aguante bien los cristales,
 
Arriba