Sintomas gecko enigma

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio
E

Evania appendigaster

Guest
Estoy preocupado por un gecko leopardo mack snow, ya que sin ser enigma presenta los sintomas del sindrome enigma. Tengo pensado llevarlo al vete, pero me pregunto si a alguien le ha pasado algo asi.
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Pues no se si será coincidencia o no, pero tengo dos hermanas, una enigma y la otra no, ambas mack snow... la enigma presenta algunos sintomas de vez en cuando, da vueltas durante unos seundos pero luego se calma y deja de hacerlo. Incluso caza mejor que la hermana que no es enigma.

Pues resulta que desde hace tres o cuatro dias veo que la no enigma mira de reojo para arriba, con la cabeza ladeada, no da peonzazos pero cuando va caminando hace un 90 grados y sigue luego recto :p.

La tuya que le pasa, da vueltas siempre, no atina al cazar?
 
E

Evania appendigaster

Guest
El mio era un cazador de la hostia, no fallaba una, y ahora hace varios intentos y solo acierta a la fibra de coco, se lo tengo que dar con pinzas y aun asi le cuesta atinar. Cuando se pone nervioso parece una peonza. Me da mucha lastima que yo evito tener enigmas para no tener animales sufriendo y me toca esto..
 

Segarra

Well-Known Member
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
16
A ver si va a ser enigma sin saberlo :p, si solo fuera cazar lo veo normal, ya te digo que la que en teoria no es enigma suele fallar mas que la enigma, tambien mi macho es muy fallón.
Pon una foto de la bicha a ver
 
Arriba