sistema de calefaccion

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
hola tenia una duda, soy nuevo en el tema de calyptratus he leido bastante pero me surge una duda, de dia basta con ponerle un tubo UVB mas un tubo luz blanca y un spot, pero de noche como puedo conseguir la temperatura? con una bombilla de ceramica? o no hace falta calefaccion?
gracias a todo de antemano
un saludo
ruben
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola!
Mi consejo es que no le pongas tubos normales de casa, así que de luz UVB pon un 5.0 y un 2.0y de spot pon uno que tenga neodimio.
De noche, que no baje de 18ºC, así que depende de tú zona, si baja pones una lámpara cerámica, siempre regulada con un termostato y si no pues calefacción general, depende de como lo tengas en casa.

Saludos.
 

Metallicats69

Well-Known Member
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Así es, en camaleones, lo mejor es cerámica, ni infrarojos, ni luces que simulen la luna, ni nada de nada, siempre controlada por un termostato.

Saludos.
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, si en tu casa por la noche hace un frío como para que estés incómodo ponle algo de calefacción, pero en el 90% de casas habitables por seres humanos no debería ser necesario. En la mayoría de los casos sería contraproducente al no poder bajar su temperatura por las noches para descansar.
Un saludo.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
No hace falta comprarse la lámpara de cerámica si tu casa no baja de 18 grados por la noche.
 
Arriba