sobre aphonopelma seemani

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy muy interesante, gracias fern, estos bichos nunca dejaran de impresionarme!!! :rolleyes:
 
M

MarKus

Guest
Y nadie se dió cuenta antes?? Me refiero a gente q tenga en casa A. seemani no se percató de esto? :(
 

latastei

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
183
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
hola una puta pasada de articulo, nadie se esperaba esto.
Por cierto no no te das cuenta por que no van dejando pegotes de seda en las paredes, simplemente es un poco de seda que ayuda a la sujección en superficies muy lisas.
 
M

MarKus

Guest
Imagino q este "nuevo" sistema lo usarán en cuanto lo necesitan...en un terrario bien montado o en la naturaleza no creo q lo usen pero quien sabe. Aqui el científico la a puteado hasta q a visto algo "nuevo".... :)
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
lo cual explica sin lugar a dudas como se escapo la mia del terrario escalando los 30cm... jejeje muy interesante.
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cierto, yo daba por hecho que no podía escalar y salirse por lo que me confié y de repente también desapareció un día sin esperármelo... :confused: :confused: Estos bichos son increíbles... :)

Un saludo!
 
C

Cone8

Guest
yo creo que siempre lo utilizan un poco aunque esten en un terrario bien montado o en la naturaleza, valla descubrimiento, enhorabuena!!!!!!
 
Arriba