sobre comida pequeñas regius

  • Iniciador del tema lamprosevi
  • Fecha de inicio
L

lamprosevi

Guest
Alguien puede darme alguna idea o algun consejo mas especifico para motivar a las pequeñas regius a que coman ya no tengo problemas con 4 de ellas incluso hay una que come muerto es increhible la que come muerto no tiene problemas se lo echas muerto recien descongelado y lo coje sin problemas las otras 3 tiene que ser vivos, y quedan tres que todavia no han probado bocado alguno y ya se les ven mas delgaditas que sus hermanas, haber si hay alguien que me oriente un poco para incentivarlas a comer, estan sobre los 27 grados de temperatura y a una humedad de aprox. entre el 50 y el 60 %, venga os lo agradecere, saludos.-
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

Como va todo?

1) subir la temperatura unos 3 grados en la zona caliente y 25º en la zona frio
2) Poner una mazeta de Spagnum Moss para subir la humedad un poco siempre 60%
3) Puedes probar ratones de Benin

Esta son las primeras cosas que puedes probar.

Pruebalo y dime algo

Un saludo

Steve
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Saludos!!!¿les has puesto algún refugio donde se puedan sentir seguras? si no es así intentaló y ofrecelés el alimento al anochecer una vez que no haya luz.
Suerte y paciencia.
 

andi

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2005
Mensajes
575
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
con mis serpientes siempre a funcionado meterlas con un pinkie o un primer pelo en una caja de zapatos o cereales y tenerlos (serpiente y ratón)encerrados toda la noche, pruébalo porque con ratones pequeños no corren pligro las serpientes
 
L

lamprosevi

Guest
bien gracias, lo del alimento siempre pongo raton primer pelo del que me comentais asi no corren peligro alguno, lo que provare es a subir la temperatura con un cable o manta como dice steve y algo la humedad, tambien le pondre un refugio que de momento no lo tienen, lo demas ya lo hago asi sobre la hora de alimentacion y a oscuras aunque sus hermanitas y hermanitos ya comen sin ningun problema y les da igual la luz son una maravilla, venga gracias de nuevo y un saludo.-
 
B

boamaria

Guest
Un truquito que siempre me funcionó con las regius babys es ponerles una maceta y poner un ratón medianito dentro. Esto lo haces cuando la luz se acaba de apagar y la serpiente empieza sus paseitos por el terrario, de forma que ella controla desde arriba al ratón sin que este la pueda tocar e intimidar, lo mas seguro es que al rato de estar controlandolo se decida a cazarlo. Suerte y ya nos contarás.

Un saludo. Rafa.
 
Arriba