Sobre el canto de las ranas

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Haca algun tiempo q le doy vueltas al tema de montarme un vivario con algunas ranas, pero realmente lo q me presenta mas dudas es el tema de el canto de lo machos, ya q en verano suelo tener todo abierto y no quisiera tener problemas con los vecinos. La cosa es q si unos grillos se ponen a cantar pues como q aceptan q puede venir del exterior, pero si cantan ranas en el centro de la ciudad como q no cuela ;) Pues bien estoy dudando entre la rana lechera (Trachycephalus resinifictrix) o la de ojos rojos (Agalychnis callidryas). Si alguno de los q las manteneis me podeis ayudar un poco con vuestras experiencias en este tema os lo agradeceria.

Nos vem
Kicot
 

Denca

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2005
Mensajes
288
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Las agalychnis no tienen un canto alto ni molesto, se oye pero tampoco es motivo para preocuparse. Tampoco es muy frecuente y fuera de la época de lluvias todavía mucho menos.
Un saludo
 

pau_grau

Member
Registrado
3 Nov 2007
Mensajes
20
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aglychnis,,no problem... yo duermo kon ellas (4machos)las oigo pero no son estridentes,,no se daran ni kuenta,y si no..........
ke les jodan,!!!ke su hijo seguro ke va kon el tuning,y nadie va a kejarse,jejeje,
adelante loko.
 
Arriba