Sobre el CITES :S ... info

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Weenaas!

Bueno, no se si este es el lugar idoneo para preguntarlo :mad: ...

Bueno, que si alguien me puede explicar bien algo sobre el CITES o el SOIVRE o donde se inscriban los animales ^_^U

A poder ser explicacion para imbeciles como yo, que soy una despistada y no me entero de nada jajajaja.

Y bueno, si en un futuro crio geckos leopardo y los quiero vender .. si tengo que hacerles algun tipo de papel... no se, info info

jajaja, miles de gracias!!!! :D

Saludotees!!!
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola a los geckos leopardo no les tienes que hacer ningún papel,en caunto a lo del SOIVRE no se demasiado así que si digo alguna tontería que me corrijan pero cuando tu compres un animal incluído en la lista CITES(convención internacional de especies amenazadas de fauna y flora salvaje) deben darte un papel amarillo que es a lo que llamamos CITES y de venderlo tú luego debes entregarlo al que te lo compre junto con un documento de cesión,además al menos en tortugas terrestres(yo tengo una hermanni) el CITES o papel amarillo este es provisional hasta una medida o peso(varía a menudo) que especifica el papel momento en el cual se le debe colocar un microchip que creo que va bajo la piel(yo aun no se lo he puesto) y tras certificación en el SOIVRE que es el organismo que se encarga de estas cosas te darán un papel CITES definitivo.Supongo que habrá alguna cosa que he dicho mal así que espérate a que te conteste alguno que tenga más experiencia pero básicamente creo que es así,eso sí,por los geckos leopardo ni te preocupes de estas cuestiones.Un saludo.
 
Arriba