Sobre motos

  • Iniciador del tema motard31
  • Fecha de inicio
M

motard31

Guest
Pues la mía es una softail standar y la de mi marido una dragstar 650. Las dos motos que dices están bien y la verdad es que las japonesas van de muerte, por la calle se ven más shadows; hace 1 ó 2 años la intruder salía de serie con filtro del aire hypercharger que es guapísimo y de los que más se pone la peña, pero creo que al final es cosa de gustos por la línea de cada una o preferencia de una marca.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, aqui tienes un post referente al tuyo.

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=4872.0

saludos
 
M

motard31

Guest
¿En qué club están tus padres, golondrina? Nosotros tenemos una asociación moto-cultural (jejejeje) en granollers, se llama stop & go y nos movemos bastante; la próxima " perros del ebro" en pina de ebro.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
woooooooow la softail, preciosa, y la dragstar, ni te cuento! :p

aunque... me quedo con algo mas nuevo, me gusta mucho mas el modelo nuevo de la shadow que el anterior, me parece mas espectacular!

aunque, para moto... moto, la que me encanta.. como sueño, es la honda valkirya rune, es IM-PRESIONANTE!
Rune-profileR-stud-blk-xl.jpg


un saludo, y a seguir bien!! :)

PD: si que nos hubiesen dado una colleja... :p
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
MIRAR LO K TENGO EN MI COCHERA... CON SOLO 1 AÑITO Y NUEVA A STRENAR K SE COMPRO...


;) ;) ;) ;)




SALUDOS


PRIMY
 

Adjuntos

  • CIMG1885.JPG
    CIMG1885.JPG
    112,6 KB · Visitas: 157
M

motard31

Guest
Primi la mía también es del centenario. Os pongo una foto de estas vacaciones, es mi marido con las dos motos, la mía es la de delante.
 

Adjuntos

  • nuestras motos.jpg
    nuestras motos.jpg
    125,3 KB · Visitas: 141
M

motard31

Guest
Para mi gusto es demasiado galáctica y mira que las triumph me gustan casi todas. Ya puestos me gusta más la walkiria en ese estilo. Además mucho motor pero luego su forma no te permite disfrutarlo, que a más de 140 ya no es seguro más que en recta.
Quizá le guste a Doobie: http://motos.supermotor.com/fichas_tecnicas/descripcion.cfm?id=1531&provincia=28
Nosotros vamos detrás de esta para mi chico.

V'ssssssssssssss.
 

Adjuntos

  • softail deluxe.jpg
    softail deluxe.jpg
    127 KB · Visitas: 154

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
ya es mu galactica no me gusta pero ejke tiene un peazo deposito no entras jejeje a mi todo los que sea si tipo custom me encanta jejejejeje
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Preciosas motos!

Yo la moto que me gustaría llegar a tener es la Yamaha V-max pero claro economicamente no llego así que seguramente me decantare por la Drag Star que e probrado la de mi tío i va muy fina a parte de bonita claro.

V'sss y rafagas para todos!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Por cierto yo ando buscando alguna sporster asi de este estilo que no sea muy cara, ya que todas las que he visto se pasan con los extras y claro una sporster la tienes nueva x 8500€ y te la kieren vender con 7 u 8 años con muchos extras si, pero con 40000km etc x 9000 y 10000€, si sabeis d alguien k kiera vender la suya, para reyes ando buskando una, ya sea sporster o fatboy, pero en el caso de ésta que no supere los 12000€, motard si conoces de alguien dimelo o tu primy, enga un saludo.
 
M

motard31

Guest
Ahora tenemos por aquí una V-max por 6000 y poco euros, es de un colega que se cayó y a la moto no le pasó nada pero él le cogió respeto (saltó por encima del quitamiedos y se rompió la pierna). La moto está nueva y es canadiense (tiene 25 caballos más que la europea).
Y con la sporster lo tienes un poco crudo, las más baratas suelen ser motores anteriores con sus características pérdidas de aceite y aflojamiento de tornillos por las vibraciones, pero hay tanto por el mercado que a lo mejor hay suerte; mira en la revista "biker zone" o "custom machine".

V'sssssssssssssss.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
la triumph... espectacular! quien la pillase... aunque me quedo con la rune :D

saludos, y a seguir soñando!
 
Z

zerpiente

Guest
a mi me gustan las supersport, si tuviera que elegir otra, seguramente una ducati monster..
cuelgo una foto de la mia.
saludos
 

Adjuntos

  • 2005r6.jpg
    2005r6.jpg
    96,9 KB · Visitas: 151
M

motard31

Guest
Muy chulo, el pepinico; yo tambien tendría una monster si tuviera una "R", una vez hicimos una salida custom y se apuntaron tres monster de las nuevas, que guapas...
 
M

motard31

Guest
Aquí está la de mi hombre, que habrá que venderla el año próximo porque quiere la harley.
 

Adjuntos

  • Imagen 070.jpg
    Imagen 070.jpg
    80,3 KB · Visitas: 93
Arriba