sobre Phyllocrania

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola

Después de mucho pensármelo y de informarme, me he decidido en comprarme una pareja de phyllocrania paradoxa, la verdad es que estoy enamoradito, las tengo en terrarios de exo-terra, de 30X30X40 aprox. cada una y mi duda es el tema de los vegetales, no se que planta seria la mas apropiada a esta especie y con cual se sentirá mas a gusto, había pensado en alguna orquídea, que opináis? y otro tema que me desconcierta es si seria una buena idea colgar hojas secas para que pueda camuflarse mejor y sentirse mas a gusto.

En conclusión que me deis recomendaciones básicas por si al leer sobre ellas me he dejado algo en el tintero.

PD: una ultima cosa, donde podría conseguir mas especies? me flipa la diabólica (no hay forma de conseguirla), deroplatys lobata, theopropus elegans, y por supuestisimo la hymenopus coronatus. Ahí alguna asociación, una Web de criadores de estos invertebrados? había leído que seca se dedica a invertebrados, peor a estos también? siento tantas dudas.

Si queréis mas adelante publico alguna fotillo de mis niñas.

Muchas gracias.
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
una ultima cosa, donde podría conseguir mas especies? me flipa la diabólica (no hay forma de conseguirla), deroplatys lobata, theopropus elegans, y por supuestisimo la hymenopus coronatus. Ahí alguna asociación, una Web de criadores de estos invertebrados?

por no hacer publicidad de otras webs aqui, te envio un privado de una nueva web en castellano sobre mantis y fasmidos. Tienen tablon de venta exclusivo sobre estos animales.

quien este interesado en ella me mande un privado o si al moderador le parece bien lo ponemos aqui.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias!!! he encontradfo muchas cosas que andaba buscando. :)
 

zongwe

Well-Known Member
Registrado
25 Abr 2007
Mensajes
163
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Te agradecería que me enviases esos links a mi tambien
gracias,
Un saludo
 

RedStorm

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2007
Mensajes
206
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo soy criador de mántidos, algunas personasde este foro ya han adquirido algunos ejemplares mios.

puedes encontrar mas informacion en www.mantislegends.com.


para contacto, Mp o contacto@mantislegends.com


Saludos
 
Arriba