sobre su cola.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola buenas queria hacer una consulta tengo una gecka de 2 meses para hacer el mes que viene el dia 7 los 3 meses y come de maravilla como nunca eh tenio este tipo de animalito pos me han comentado que su cola es la reserva de comida o de grasa o algo asi bueno pues mi pregunta es si la cola la tiene muy gorda eso que significa que esta sana esque mi problema que tengo que me da miedo que pierda la cola y que me aclareis al ser posible si es bueno tener al gecko con la cola tan gorda, en fin haber si me ayudais un pokitin venga saludos y gracias. :confused: :)
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Si a lo que tienes miedo es a una perdida de cola por exceso de equipaje puedes estar tranquila, que por tener la cola gorda no se les cae, la cola la pierden como mecanismo de defensa ante cualquier peligro (en la naturaleza ataques de depredadores), cola gorda buen sintoma.

Saludos
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
etiliqua o como se diga en italiano o algún idioma xDD
cola gorda = bien alimentado,buena reserva,ningún problema en puestas etc..
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin problema, eso es sintoma que esta bien alimentada y que esta sanisima.
Y no te preocupes porque pueda perder la cola por gorda, como te han comentado la pierde o mejor dicho se desprende de ella como mecanismo de defensa.
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si te tienes que preocupar algun dia, sera porque la cola este delgada como una raspa: Desnutricion.

Buen aporte de grasas en la cola: Muy Buena señal.

Ah, Pon fotillos que veamos esos pequeñines

Saludos
 
Arriba