sobre terrario molorus albina

  • Iniciador del tema ofidio
  • Fecha de inicio
O

ofidio

Guest
hola a todos me presento soy javier de madrid y es la primera vez que intervengo en el foro y mi pregunta es sobre la construccion de un terrario de madera y luego por el interior forrado con aluminio bien sellado y con esquineras interiores siliconadas para evitar filtraciones de agua excrementos etc, con la puerta en corredera de cristal y todas esas cosas, tambien me gustaria saber si no es mucho preguntar sobre el equimamiento del terrario luces, fuente de calor etc si conoceis alguna pagina donde venga algo relacionado a ser posible con la molorus albina en cuestion pues me lo comentais, muchas gracias, saludos.
 
A

AdoniS

Guest
yo tengo que hacer uno ya para la mía. Mi idea es tablero marino 2,5 ( largo) x 1 x 1 metros, en el suelo iría una "bandeja" de cristal para que no se estropee la madera o coja mal olor, luego cristal frontal sobre guias ( supongo que de aluminio), aunque en el frontal pondría maderas arriba y abajo para tener que usar menos cristal. La calefacción seguramente bombillas de cerámica y la ventilación, pues o bien agujerear la madera "estratégicamente" o bien una rejilla de ventilación. Seguro que se me olvida algo... Ya te digo, yo tengo que hacerme uno de aquí a dos meses y a ver qué es lo que me sale jejej. De todos modos creo que es un tema que interesa a todo el que tiene o piensa tener una molurus, así que a ver que aconsejan los que ya han hecho alguno o saben del tema.

Saludos!
 

quepazza

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
314
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
HUELVA
yo ahora estoy haciendo una para molurus albina macho , medidas 200x80x80 el suelo forrado con cristal de 5 mm con un doble techo separado por una rejilla de hierro para separar bombillas ,ventiladores etc.. para qe no se queme el niño . barzinado con un barniz especial para humedades y temperaturas todo sellado con silicona , en lo que es decoracion sin complicarte un tronco grande sujetado para que no se mueva y periodicos y su cacharro de agua claro esta , que estos bichos cuando mean lo ponen todo perdido
saludos
 
Arriba