Solucion para ratones

therodent

New Member
Hola buenas, pregunto si alguien tiene algún truco para que cuando se vayan de vacaciones una o dos semanas, tener a los ratones todavía vivos, el problema mio es el agua que o se les acaba rápido (4-5 días) o se acaba porque gotean y se inunda el tupper. Es que me voy de vacaciones en 1 mes y necesito una solución y no puedo dejar que se mueran porque aquí en canarias no hay ninguna tienda de animales abierta que venda ratones para mis pitones. Gracias de antemano.
 

reptil99

Well-Known Member
Yo pondría un bidón de muchos litros que gotee en un canal que pase por delante de todas las jaulas
 

Kaliman

Member
Yo ahora los tengo cada uno con su bebedero individual pero tengo pensado sacar las boquillas de los bebederos y conectarlos con una manguera a un unico deposito grande.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Los bebederos de bola, no gotean si son de buena marca

Puedes poner bebederos de arquicristal, marca arquizoo, que no son demasiado caros y los hay de 1,1 l. No gotean nada. Si pones 3 o 4 bebederos por jaula, pues quizás aguanten el tirón...

Los roedores no son animales que aguanten nada bien unas vacaciones....
 

Gaua

Well-Known Member
Los buenos bebederos nunca gotean nada ... De todas formas, algunos bebederos "peores" no gotean si los llenas bien bien al ras de agua (hasta arriba del todo justo antes de poner la tapa a rosca con cuidado).

Un buen bebedero de un litro seguramente te permita irte de vacaciones, pero haz la prueba antes para no llevarte sorpresas. Lo mismo con la comida, puedes dejarles su comida normal y también barritas de periquito o canario colgadas, que además de durar bastante, les entretienen.
 
Arriba