Sonda termostato digital coati

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me gustaría saber si alguien a probado alargar la sonda que lleva incorporada este termostato.

coati.jpg


Me parece un termostato ideal por su programación horaria, pero al llevar la sonda pegada al termostato, no sirve para terrarios deserticos al tener que calcular la tª a ras de suelo.

Alguien a intentado soldar una sonda mas larga ? como lo has hecho ?
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
http://www.faunaexotica.net/foro/terrarios/duda_termostatocronotermostato-t52662.0.html

Estos son los termostatos que utilizo para mis terrarios y a algunos les he sacado sonda. Espero haberte ayudado.

Saludos
 
B

brox

Guest
Si, a mi también me ha ido bien. Yo tengo un Coati pero otro modelo y lo he comprobado con otros termómetros y funciona bastante bien. La única pega es que tarda un ratito en actualizar los grados en el display, pero tampoco pasa nada.

Ten cuidado a la hora de desoldar la sonda porque puedes recalentar el circuito impreso y cargarte el termostato.

Un Saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Gracias por vuestra ayuda. Esta noche lo probaré haber que sale. Mi mayor duda estaba en que utilizar para alargar la sonda, pero ya veo que vale cualquier cable. Saludos
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Lo bueno seria un cable lo mas fino posible, esos de telefonica que son de colorines, a mi me daban buen resultado cuando hacia esos apaños.

Lo importante luego es calibrar el error( que da ese "alagarmiento" de la sonda) con un termometro fiable.Suele ser uno o dos grados maximo arriba abajo.

Suerte y cuidado con el soldador
 
Arriba