sospresa mañanera.

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas compañeros aller cuando me levante a las 5:00 para ir a trabajar como cada mañana miro mis bichos, y cual fue mi sospresa que mire a mis ciliatus y me encontre con 2 huevos.
ya tengo 4 aunque uno creo que no es fertil no tiene muy buena pinta.
compañeros haber si alguien sabria decirme que me saldra de estos huevos ?
los padres son el macho orange y la hembra dalmata haber que opinais.
os pongo una fotito de mis huevos.
venga saludos y ya direis.......
 

Adjuntos

  • 25042007589-reducido.jpg
    25042007589-reducido.jpg
    30,1 KB · Visitas: 97

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola buli,

El de en medio de los tres a la izquierda, no tiene buena pinta, pero no pierdes nada por esperar a ver... ;) (de peores cosas han salido crías preciosas...).

El que está a la derecha no sé si saldrá o no, pero si sale algo, creo que será más una gallina que un ciliatus jejejejejeje. Sólo hay que verlo... Qué tamaño!!! ;)

Respecto a lo que te saldrá de ahí es dificil decirlo porque los rhacos no son como los eubles, es decir, que aunque podemos controlar la descendencia en función de los padres que tengamos, siempre salen sorpresas (supongo que ligadas a la carga genética de los abuelos, etc...). Dicho de otra forma, espera cualquier cosa...

Un saludo y suerte,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje felicidades! asi da gusto levantarse a esa hora aunque sea para ir a trabajar no?? ;)

suerte con ellos!
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
buenas Amyae gracias por tu aclaracion haber que saldra de esos huevos esperemos que algo chulo.
bueno ya os hire informando de lo que pase.
venga saludos pa todos......
 

rhacodactylarium

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
buenas

el huevo de la foto q esta a la izquierda clara mente esta pocho, y el de la derecha le queda porco para salir ponle 15 maximo yo creo, almenos lo normal es que ensanchen asi cuando les queda poco por salir,

con respecto a tu duda de que saldra....pues es complicado algunas veces salen fases de genes recesivos, lo normal seria que te salieran orange dalmata,dalmata patternles,orange,pero te puede salir alguna sorpresa dependiendo de los padres de estos adultos,

cuelganos fotos cuando salgan y los vemos a ver q tal

saludos y suerte
 
Arriba