Soy gafe...

DuRáN

Active Member
hola a todos, al no poder solucionar las fugas de agua en un recipiente tipo taperware que utilizaba para mis tortugas opté por comprarme un acuario... pero también tiene fugas!!! (es de segunda mano)
las tiene en uno de los laterales inferiores, donde se unen dos cristales... ¿que hago? ¿Pongo silicona en todo el lateral donde se encuentra la fuga?
En el recipiente de plastico puse silicona pero no sirvió de nada, seguían produciendose fugas... ¿Funcionará en el acuario?
GRacias por vuestras respuestas.
 

sr.gecos

New Member
pues lo mejor sq pongas en otro sitio a las tortugas
deja q se sq bien esa part o seqala tu y exa muxa silicona pa asegurar deja q se sq unas oras unas cuantas y dspues vuelve aq llenarlo
un saludo
 
Ponle silicona de esas que utilizan para sellar la juntas del baño y la bañera y sobretodo mira que esté bien seco antes de ponersela, como te dicen pon las tortugas en otro sitio y deja el terrario 1 dia o 2 despues de secarlo con un trapo o papel de cocina.
Saludos!
 
S

suxo

Guest
Y usa silicona sin fungicidas, que por cierto es la más barata.
 

DuRáN

Active Member
Acuario arreglado!! Puse silicona neutra, primero quité el cordon de silicona de la junta y lo apliqué a una mayor longuitud por seguridad.
Lo que ha ido mal ha sido el filtro externo, lo compre nuevo y lo he tenido que descambiar porque tenia la valvula de antiretorno chunga. Un saludo y gracias
 
Arriba