soy nueva en esto

  • Iniciador del tema DEISY
  • Fecha de inicio
D

DEISY

Guest
la verdad es q lo mio son los perros pero me e metido en el mundo de lo exotico,tngo tarantulas escorpiones y serpientes y la verdad es q de todo esto tngo una duda bastante fuerte y es el veneno de estos animales...ya qe la verdad mosqea cuando ablas de animales venenosos...quisiera saber qe podria pasar si por ejemplo una murinus te mordiera ya qe tngo 5...jejeje.aunqe cabe decir qe yo todos estos animalillos los mantengo en sus debidos terrarios con una paz plena...ya qe ni los toco...pero es una duda...besos
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues que deberias irte al hospital pitando,porque tengo entendido que es de los venenos fuertes y no solo por eso,sino porque hasta que no te pica no sabes si eres alergica o no que es lo que podria matarte.Saludos y bienvenida al foro.
 
D

DEISY

Guest
no no,aun no me e llevado ningun susto de estos animales...y espero qe sea asi por muxo time,solo qe qeria saber qe es lo qe te produce...gracias de todos modos...
 

ladani3

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Bienvenida!!

Pone fotos de tus tarantulas!!! ;)

Un beso!!

Daniela
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
ADAM dijo:
Pues que deberias irte al hospital pitando,porque tengo entendido que es de los venenos fuertes y no solo por eso,sino porque hasta que no te pica no sabes si eres alergica o no que es lo que podria matarte.Saludos y bienvenida al foro.

Las reacciones hiperalérgicas (anafilaxis) causadas por el veneno de tarántulas son muy poco probables, por no decir inexistentes.

En caso de mordedura de una P. murinus yo lo que haría es tomar algún analgésico fuerte como ibuprofeno y esperar, otra posibilidad no hay.

Saludos,
Bothrops
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437