soy nuevo y quiero comprarme un camaleon

nite12

Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola soy nuevo y estoy dispuesto a comprarme un camaleon
no se que raza pero estoy por coger calyptratus nunca he tenido ninguno pero os voy a contar lo que pienso ponerle a mi camaleon
bueno pues he leido que tiene que tener un terrario de malla a ser posible, una luz de UV de no se aora mismo de cuanto por fuera o dentro del terrario siempre encendida
tener un tronco y plantas para que pueda trepar
no poner manta electrica ni cristal que lo estresa
de la comida, grillos espolvoreados en calcio y gusanos de seda, gusanos de miel...etc
y no se que mas ;)

queria que si me falta algo o algo esta mal que me informaran
a por cierto el camaleon espero que tengo como mucho 4 meses de vida
y si me pueden corregir o añadir cosas que me ayuden os lo agradeceria ah! y si hay alguna raza que os parezca mejor para un principiante diganmelo

y tambn si la malla se puede comprar en cualkier tienda de animales

muchas gracias
 

nite12

Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tampoco se que malla usar y los grillos tampoco se como darselos porque por el terrario de malla se saldran no? :(
 
Registrado
25 May 2007
Mensajes
19
Puntos de reacción
0
Puntos
0
terrario de mayas po unas maya ke nosea ni de moskitera para la corriente ni de hierro mcuade amputarse los dedo. los grillos los tenia yo con un tupper redondo pequeño t le cortaba las patas a alos grillos y se los metia ay y cuando tenia ambre cos lanzaba y comia
lus de uva 5.0y2.0 (12 horas)
de comida grillos tenebrios g.seda.gfenix. cucarachas
en el terrario minimo para calyptratus es 120x70x50 aparte un cajo arribapara los tubo porke si se lo ponemos adentro de el terrario es menor el espacio del camaleon
 
Arriba