soy nuevo

reptyl

Member
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola ha todos soy nuevo en la cria de pantherophis y me gustaria que me aconcejeis , he comprado 2 colubridos de unos 4meses las tengo en un terrario de 60x30x40 y quiero saber la temperatura adecuada y la forma de alimentarlas ya que una de ellas parece que no le agrada mucho los ratones descongelados ,los vivos se los come estupendamente pero claro como lo que comen son crias no se como apañarme .grasias
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Temperatura: 25-30 ºC. La optima 28ºC. algunas guttatas tardan en acostumbrarse al muerto. Descongela el pinkie en un baso de agua caliente (no demasiada) durante 5 minutos. Lo secas y se lo ofreces preferiblemente al anochecer o por la tarde. Si esta templado en vez de frio le motivara mas. Teniendo solo 4 meses han de ser muy pequeñas y un terrario de 60 lo veo muy grande para ellas a la hora de buscar el alimento, en especial el muerto. Mejor que la que come peor la dejes de momento en tupper de plastico pequeño para qeu encuentre mejor el pinkie
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
estoy con indigo, se han comprobado que si la serpiente pequeña esta en un lugar pequeño(tampoco enano, mas o menos que se pueda estirar, de largo)pues comen mejor porque para ellas son mas fácil de encontrar el alimento, luego cuanto tengan un año la pones en el terrario, eso lo vas viendo tu!!! venga suerte con ellas
de todas maneras si pones en google "serpiente de maiz" te salen mucha informacion sobre ellas
 

reptyl

Member
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0